Morón: otro concejal
- Publicidad -

Morón: otro concejal deja Juntos por el Cambio. El concejal radical Rolando Moretto dejó el bloque Juntos por el Cambio para conformar su propio bloque que se llamará Unión Cívica Radical (UCR).

Morón: otro concejal deja Juntos por el Cambio. Moretto asumió una banca como concejal en 2018 en reemplazo de la concejala Judith Windecker y en 2019 integró la lista de concejales que compitió con el Frente de Todos y logró renovar la banca aunque su espacio perdió las elecciones.

Después de cinco años, el Concejo Deliberante de Morón vuelve a contar con un bloque radical. El último concejal del partido fue el alfonsinista Marcelo Joquím.

Ahora el Concejo Deliberante tendrá ocho bloques: Frente de Todos, Juntos por el Cambio, GEN, Argentina de Pie, Grande Morón, Cambiemos Morón, Juntos por el Cambio y UCR.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde que Juntos para el Cambio perdió las elecciones en Morón, la Provincia de Buenos Aires y la Nación, en el distrito cuatro concejales dejaron el bloque. Y hoy se suma a la ruptura Rolando Moretto como bloque UCR.

Con anterioridad, dejaron el bloque Nicolás Canario Soto (Bloque Argentina de Pie), Alejandra Liquitay (Juntos por el Cambio Morón), Cristian Herrera (Cambiemos Morón) y Vanesa Sosa (Grande Morón).

El bloque de Juntos para el Cambio quedó integrado por siete miembros luego de gobernar cuatro años. Entre ellos, el concejal Emiliano Catena que está en Estados Unidos.

Por su parte, los concejales que acompañan la gestión de Lucas Ghi (Frente de Todos – Nuevo Encuentro) suman once y preside el Concejo Deliberante el massista Jorge Laviuzza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -