Cierra Polka: habló el hijo de Suar

Cierra Polka: habló el hijo de Suar
Cierra Polka: habló el hijo de Suar

Cierra Polka: habló el hijo de Suar. La productora propiedad de Adrián Suar y Fernando Blanco en sociedad con Grupo Clarín corre peligro de cierre inminente o de una drástica reducción. Ya echó a cientos de empleados y canceló el envío “Separadas” su tira diaria con figuras de primer nivel. Tomás Kirzner, hijo actor del “Chueco” se refirió al a delicada situación de la compañía televisiva.

Cierra Polka: habló el hijo de Suar. Tomás “Toto” Kirzner, hijo de Suar y Araceli González rompió el silencio. Realizó declaraciones públicas sobre la reunión de su papá con Tinelli y autoridades del Gobierno Nacional.

“Yo no sabía que mi papá había ido a la Casa Rosada. Me parece genial que estén buscando una solución que sea efectiva para todos. Es una situación que excede y mucho el coronavirus”

En diálogo con Radio Mitre, el actor reveló: “Es una situación muy particular pero uno siempre tiene que ser optimista más allá de lo que le esté ocurriendo ante la adversidad. Revertir esa adversidad y transformar ese hecho espantoso y karmático y reinventarse.”

“En ese sentido, mi viejo siempre es optimista y es lo que todos debemos hacer. Yo estoy contento porque tengo amigos actores que están optimistas y porque mi papá está optimista”, agregó.

La última producción de la historia empresa contaba con el envío diario “Separadas“, pero fué cancelado. La “tira” con Agustina Cherry, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Julieta Nahir Calbo, Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos y Celeste Cid se despidió abruptamente.

Su último episodio al aire data del 19 de marzo, días antes de la llegada del confinamiento total por cuarentena.

Cierra Polka: el matrimonio más famoso de los 90

Araceli González y Adrián Suar dieron inicio a una relación en 1996. Polka cumplía 2 años de existencia. Al año siguiente se casaron en una fastuosa celebración en una quinta en Hurlingham.

Cierra Polka: habló el hijo de Suar

En 1998 nació Tomás, pero 6 años después la pareja anunciaría su separación definitiva, firma de divorcio mediante. En el medio se llevó a cabo un juicio millonario ya que Araceli afirmaba que el 5% de Polka le pertenecía a ella.

“Cuando conocí a Suar, él era una persona exactamente igual a mí. Los dos estábamos en la búsqueda de una profesión y convivimos. Él empezó a crecer y yo seguí mi carrera paralelamente.”, destaca la actriz y modelo.

Él tuvo un crecimiento muy abrupto y hay que ver si eso es bueno o malo. Uno tiene que estar preparado para algo así. Adrián tuvo un éxito incondicional y eso me arrastró a una vida diferente”, declaró públicamente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario