Morón: La Universidad
- Publicidad -

Morón: La Universidad cumple 60 años. Este 18 de mayo, la UM celebra un nuevo aniversario. Inaugurada en 1960, en sus comienzos contaba con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la de Filosofía y Letras.

Morón: La Universidad cumple 60 años. La Casa de Altos Estudios festeja sus 60 años que son sinónimo de crecimiento ya que durante este trayecto abrió nuevas facultades con el objetivo de satisfacer las necesidades de un alumnado cada vez más exigente.

Con los sueños guiando su camino, la Universidad de Morón ha seguido a lo largo de estas décadas formando excelentes profesionales y logrando un amplio reconocimiento en el ámbito universitario.

- Publicidad -

Lo que comenzó como una pequeña casa fundacional, hoy en día se amplió a las Facultades de Arquitectura, Agronomía, Derecho, Turismo, Ingeniería, Informatica , Económicas, Filosofía , Exactas, Salud y  la Escuela Superior Diocesana de Servicio Social.

A su vez posee anexos en la provincia de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Salta, Neuquén, Río Negro, La Pampa y Chaco.

«Todo aniversario implica la reafirmación del compromiso inicial, por consiguiente, se conmemora esta fecha con la emoción de la labor cumplida y con la esperanza de continuar en el camino que privilegia siempre el bien común» expresaron desde la Universidad de Morón.

Cabe recordar que la UM fue distinguida en Perú por haber incorporado la plataforma virtual Blackboard, para optimizar la calidad educativa, contando, en poco menos de un año de su implementación, con más de 300 docentes capacitados, 150 comisiones con contenido y más de 1000 alumnos

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: ¿La mayor cantidad de infectados en Villa Sarmiento?
Artículo siguiente¿Cuál es el país más pequeño del mundo?