Nueva sede: Universidad de Morón en Cañuelas

Nueva sede: Universidad

Nueva sede: Universidad de Morón en Cañuelas. El anuncio lo realizaron las autoridades de la Casa de Altos Estudios y adelantaron la posibilidad de que sumen nuevas carreras.

Nueva sede: Universidad de Morón en Cañuelas. El proyecto fue presentado por el intendente Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete Marisa Fassi. Se busca construir la propia sede de la UM en Cañuelas, para ampliar la oferta académica de la región.

El edificio se construirá en la Ruta 205.

El Secretario General de la universidad Pablo Navarro afirmó que “apostar en educación superior es invertir en el territorio” ya que “cuando la universidad está en las comunidades genera de forma directa e indirecta un crecimiento”.

Por su parte, los funcionarios asumieron el compromiso de colaborar con el proyecto en todas sus etapas ya que el objetivo final es consolidar al partido como una ciudad universitaria según adelantó Arrieta.

Cabe destacar que Cañuelas ya cuenta con cinco universidades públicas y la UM se encuentra desde hace siete año cuando comenzó a ofrecer la carrera de Abogacía.

En el 2013 incorporó las tecnicaturas de en Mecanización de la Producción Agropecuaria, Lic. en Administración y Lic. en Recursos Humanos.

Participaron de la firma el rector de la Universidad de Morón, Dr. Héctor Porto Lema; el secretario general, Dr. Pablo Navarro; el normalizador de la Facultad de Derechos, Ciencias Políticas y Sociales, Walter Fernández; el coordinador de la Sede Cañuelas, Dr. Diego Álvarez y los directivos Gabriel Villar López y Claudio Maurici.

Además, Morón sumó una Catedra Abierta de Internacionalización y Programas Interculturales que fue aprobada en el mes de octubre de 2018 por el Honorable Consejo Superior. Esto facilita el acceso a nuevos convenios de Cooperación con Universidades, incrementa posibilidades para la movilidad de estudiantes y Profesores.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí