Morón: Dos nenes y tres adultos infectados
- Publicidad -

Morón: Dos nenes y tres adultos infectados. El Municipio de Morón informa que en el día de ayer, domingo 3 de mayo, se registraron cinco nuevos casos positivos de coronavirus entre la población del distrito. Son tres vecinos de 36, 41 y 6 años y dos vecinas de 28 y 10 años. Totalizan 59 casos desde el inicio de la pandemia.

Morón: Dos nenes y tres adultos infectados. Del total de afectados, 7 personas obtuvieron el alta médica, en tanto que otras 7 fallecieron (una mujer y seis hombres de entre 79 y 93 años)

Se descartó la presencia de Coronavirus en 542 vecinos y vecinas que presentaban sintomatología compatible con la enfermedad. Mientras, 44 personas esperan el resultado de los estudios de laboratorio.

El sábado, se registraron dos nuevos casos positivos de Coronavirus. Los afectados fueron un hombre de 30 años y mujer de 44.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y hasta el sábado se notificaron 7 personas fallecidas, de entre 79 y 93 años. Y 7 altas médicas.

Por otro lado, el Gobierno Local informó que se aplicaron más de 29 mil vacunas antigripales a mayores de 65 años, embarazadas, personal de salud, puérperas que no recibieron la vacuna durante el embarazo, personas con factores de riesgo y niños y niñas de 6 a 24 meses.

Factores de riesgo:

  • Embarazadas: en cada embarazo y en cualquier trimestre de la gestación.
  • Puérperas: hasta elegreso de la maternidad –hasta un máximo 10 días–, si no recibió la vacuna durante el embarazo.
  • Niños de 6 a 24 meses de edad (son dos dosis, si no recibió dos dosis anteriormente).
  • Personas entre los 2 y 64 años que tengan factores de riesgo.
    Personas de 65 años y mayores.

Los niños pueden completar el calendario oficial de vacunación en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud, el Vacunatorio Municipal y el Hospital de Morón. Sin embargo se  aconseja comunicarse con el CAP más cercano y solicitar turno.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -