El Palomar: ¿Intento de Femicidio
- Publicidad -

El Palomar: ¿Intento de Femicidio o Masoquismo? Este medio dio cuenta de un acto violento minutos después de producido en el Barrio Aeronáutico de El Palomar sin tener con exactitud precisión sobre los hechos.

El Palomar: ¿Intento de Femicidio o Masoquismo? Pero, obviamente, los datos aparecieron. Y el acto de violencia fue entre una pareja: Paola Andrea Vázquez y Agustín Marcelo Gimenez.

Fue en la vivienda de la calle Zanni 39 de el Barrio Aeronáutico de El Palomar. Al llegar el Comando de Patrullas constató que había una mujer tirada en la vereda, sin ropa, con quemaduras en todo el cuerpo.

Era Paola Andrea Vázquez (41 años) que vive aunque sigue internada.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cuando llegó el Comando de Patrulla y le preguntó qué le había pasado mientras esperaban al SAME, dijo: «Discutí con mi pareja y fui yo, yo me mandé la cagada».

La «cagada» fue haberse rociado con alcohol y prenderse fuego.

La versión no es creíble y todas las miradas están puestas en investigar sino fue un intento de femicidio por parte de Agustín Marcelo Giménez (38 años), Oficial Mayor de la Policía Metropolitana.

Sin embargo, el hombre declaro que «haber tenido (una) discusión de pareja y (que) la misma (por la mujer) se autolesionó arrojándose alcohol para luego prenderse fuego».

Hay vecinos que salieron de testigos pero sólo señalaron que escucharon gritos y al salir a la calle constataron que su vecina se prendía fuego y que ayudaron a apagar las llamas.

La causa naturalmente recayó en la fiscal Marcela D’Ascencao de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -