Ahora en Barrio Aeronáutico El Palomar
- Anuncio -

Ahora en Barrio Aeronáutico El Palomar: Una pareja bajo fuego. Una pareja que habita en Zanni 39 del Barrio Aeronáutico de El Palomar, fue atendida de urgencia luego de sufrir quemaduras.

Ahora en Barrio Aeronáutico El Palomar: Una pareja bajo fuego. La versiones son varias para los hechos aún se desconocen. Lo cierto es que la mujer tiene más quemaduras que el hombre.

La mujer está quemada completamente. Y a esta hora y este momento, éste medio no puede confirmar si sigue con vida.

Por su parte, el mardio solo tiene quemaduras en uno de sus brazos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Es de suponer que fue un hecho más violencia de género. Pero, repetimos, es sólo de suponer. La pareja se ubica en el rango de los 35 as 40 años.

La mujer fue trasladada al Hospital Posadas y el hombre al la Comisaría de El Palomar.

La pareja tiene tres chicos. Y la Policía Bonaerense, junto a la rama de la Policía Científica, está haciendo en el la casa dentro del Barrio Aeronáutico de El Palomar, todas las pericias para saber qué ocurrió.

«La Otra Pandemia: Un femicidio por día», bajo este título, Diario Anticipos Publicó hoy los cinco femicidios que se dieron durante la semana, de los cuales, dos se dieron en el Municipio de Moreno.

En todos los casos, se puede detectar las fallas en la investigación tanto de la Policía del lugar como de la Justicia. Al punto que son los médicos los que al menos en estos casos terminan revelando las causas de muerte y cambiando nombres de carátulas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -