Netflix estrena avances de Elite y La Casa de Papel 4
Netflix estrena avances de Elite y La Casa de Papel 4
- Publicidad -

Netflix estrena avance de La Casa de Papel 4. El gigante de la N colorada no se detiene. El mega éxito La Casa de Papel llega con su cuarta parte el 3 de Abril de este año.

Netflix estrena avance de La Casa de Papel 4. Vuelven El Profesor, Tokyo, Palermo, Berlín y compañía.

Netflix estrena avance de la serie y las redes colapsan. La Casa de Papel: Parte 4 tendrá 8 capítulos y continúa el robo en el Banco de España, perpetrado con el objetivo de distraer a las autoridades para rescatar a un miembro de la banda secuestrado por policías tras la conclusión del primer atraco en la Casa de La Moneda.

- Publicidad -

La serie ha renovado su contrato para una quinta parte. Aún sin cast confirmado.

Video: el nuevo tráiler de «La Casa de Papel» es furor en las redes

En ningún caso se trata de actores reconocidos a excepción de Rodrigo de la Serna quien ya está en nuestro imaginario por unitarios como Okupas, El Puntero y películas como Diarios de Motocicleta junto a Gael García Bernal y 100 años de perdón, también sobre el robo a un banco.

Úrsula Corberó es una actriz con una vasta carrera en su país natal. Visitó la Argentina en reiteradas ocasiones ya que es pareja de Ricardo “Chino” Darín, hijo del famoso actor.

Participó en la versión televisiva de Snatch, un film del 2000 de Guy Ritchie.

Canción de la década del 40, hoy de moda

Uno de los temas más cantados de «La Casa…» es Bella Ciao, un tema proveniente de Italia creado en el siglo XIX entendida como un himno a favor de la libertad y el antifascismo.

La canción se erige como un símbolo de resistencia. Su traducción sería “Adiós, bella” y cantada por los partisanos de Italia en la década del 40 como estímulo para enfrentar la barbarie nazi en la Segunda Guerra Mundial.

La Casa de Papel: ya está el trailer oficial de la nueva temporada, ¿cuándo se estrena en Netflix?

Esta secuela será una continuación directa de la tercera parte. En esta historia el tiempo no pasó. La fecha de estreno está pautada para el 3 de abril de 2020.

Inicialmente las serie se estrenó en la televisión española. La cadena encargada de transmitirla en 2017 fue Antena 3, una señal de alta calidad de contenidos. Posteriormente y tras su llegada a la plataforma de streaming sus ejecutivos optaron por brindarle secuelas que no se verán en tv y son exclusivas del sitio por internet.

Netflix estrena La Casa de Papel cuarta temporada: fecha, fotos y trailer.

Ya se puede marcar el calendario: la fecha es 3 de abril de 2020. Vuelven El profesor, Tokyo, Río, Palermo, Berlín, ¿Nairobi? y compañía.

El avance muestra una arremetida contra los protagonistas por parte de las fuerzas de seguridad, un giro totalmente inesperado sobre un rehén que se escapa y las actitudes de Raquel Murillo, la ex policía enamorada del Profesor.

Netflix estrena avance de La Casa de Papel 4
Netflix estrena avance de La Casa de Papel 4
Netflix estrena avance de La Casa de Papel 4

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -
Artículo anteriorHurlingham proyecta Parasite gratis en el CCLM
Artículo siguienteANSES: Cómo saber fecha de pago de AUH