Morón: Bosko Valdetari
- Publicidad -

Morón: Bosko Valdetari, perpetua para el asesino. Andrés Osvaldo Muñóz es el acusado de matar a Matías Bosko Valdetaria una sábado por la noche en una plaza de Haedo.

Morón: Bosko Valdetari, perpetua para el asesino. Matías Bosko Valdetaria jugaba a las cartas con una amigo y tres amigas cuando, narra el padre, dos jóvenes armados se acercaron para robarles.

Bosko pensó que el revolver era una réplica y le pegó al ladrón que le apuntaba. Pero se equivocó y recibió un disparo. El padre lo fue a buscar a la plaza en donde ocurrió el hecho el sábado 21 abril de 2018 y lo llevó al Instituto de Haedo en donde falleció de un paro cardíaco.

El padre de Bosko, Hernán Valdetari se enteró por la novia de su hijo. La joven corrió hasta la casa del padre del Bosko, le contó lo que había pasado y el hombre sin perder tiempo pasó a buscarlo por la plaza para llevarlo al Instituto de Haedo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Al llegar, el padre encontró con vida a su hijo y mantuvieron un pequeño y último diálogo.

El lunes 9 de marzo de 2020 de se dará a conocer el fallo. Ya hay dos detenidos y condenados por el hecho. Y Andrés Osvaldo Muñóz será el tercero.

La noche del velatorio de Bosko, Anticipos dialogó con el padre, Hernán Valdetari y contó los hechos tal como fueron probados luego en la justicia.

El 23 de abril de 2018, Hernán Valdetari le dijo a este medio sobre Andre´s Osvaldo Muñóz: «Espero que le den la pena que se merece y si se puede morir mejor».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -