Morón: Dos asesinatos en tres días

Morón: Dos asesinatos en tres días y un detenido. Un mecánico de 39 años fue asesinado por un hombre de 33 en Morón Centro el sábado 21 de febrero. Y hoy, lunes 24 de febrero, un joven murió luego del ataque de otro grupo en Haedo durante la madrugada.

Morón: Dos asesinatos en tres días y un detenido. El primer hecho ocurrió el sábado 21 de febrero en Almirante Brown y Abel Costa, Morón Centro. Y el móvil fue una deuda en dinero. La víctima fue el mecánico Walter Aquino de 39 años que murió en el Nuevo Hospital Morón mientras lo intervenían quirúrgicamente.

El atacante fue Sergio Coronel quien agredió a Walter Aquino con un fierro punzante que se lo clavó en el pecho y le causó la muerte.

Todo ocurrió al borde de las 24.00 horas del sábado mientras pasaban autos y colectivos por el lugar.

El agresor fue finalmente detenido en su casa de la calle Castro Cambón en donde encontraron pruebas del homicidio y se confirmó que tenía antecedentes por robo. Quedó detenido.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Haedo: Lo Matan de una Patada en la Cabeza

Hoy, lunes 24 de febrero, dos jóvenes asesinaron a otro. El hecho ocurrió durante la madrugada y la justicia lo investiga en este momento.

Todo terminó con la víctima de la golpiza tirada en el piso muerta, y uno de los atacantes dándole una patada brutal en la cabeza como escena final.

El mejor registro del hecho lo realizó una vecina de Haedo de nombre Sol que grabó en video de la golpiza desde uno de los edificios ubicados sobre la Avenida Presidente Perón (ex Avenida Gaona) y Lacroze, a cien metros de Al Oeste Shopping.

Sol grabó parte de lo ocurrido a las 06.30 de la madrugada de hoy.

La testigo dijo que la víctima recibió cinco patadas en la cabeza y que participaron dos personas y otro dos autos blancos parecían hacer de apoyo.

También contó que los atacantes venían persiguiendo a la víctima porque, según narró la testigo a Crónica TV, «les había robado la moto».

La Policía confirmó que la víctima no tenía armas ni en ningún momento intentó defenderse.

Y según se pudo reconstruir hasta ahora, la víctima había robado la moto en Ramos Mejía, y los atacantes lo persiguieron en dos autos hasta alcanzarlo en Haedo.

Aunque el joven que supuestamente había robado la moto la arrojó sobre el asfalto para escapar, lograron alcanzarlo y golpearlo hasta matarlo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -