Morón: Abuelo mata a su nieto en Costa Atlántica
Morón: Abuelo mata a su nieto en Costa Atlántica

Morón: Abuelo mata a su nieta en Costa Atlántica. Una niña de 10 años fue atropellada en Villa Gesell. La camioneta la maniobrada el familiar.

Morón: Abuelo mata a su nieta en Costa Atlántica. La fatalidad tuvo lugar en la Avenida 1 y Paseo 134, Villa Gesell. El vecino de Morón no vió a la niña y la embistió. Se trata de un hecho involuntario.

Pese a los intentos por reanimarla en el Hospital, la niña de 1 años y 10 meses falleció.

El abuelo manejaba la camioneta en el terreno de una vivienda de de Villa Gesell en la que pasaban sus vacaciones, ubicada en la Avenida 1 y Paseo 134, extremo sur del balneario.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

La nena, que se encontraba de vacaciones, quedó atrapada bajo el rodado. Fue trasladada al Hospital Municipal de Villa Gesell pero falleció a pesar de los esfuerzos por reanimarla.

La tragedia fue también para los padres que no se encontraban en Villa Gesell sino en Morón y viajaron de emergencia al Balneario Atlántico.

La carátula de la causa es homicidio culposo y quedó a cargo del fiscal Walter Mercuri. A la víctima le harán la autopsia en el Hospital de Pinamar.

El Fiscal Walter Mercuri calificó la causa de homicidio culposo de manera preventiva ya que según el Código Penal argentino es la muerte causada por una persona a otra de manera ilícita pero sin la intención de hacerlo. La muerte ocurre por el obrar imprudente o negligente del homicida.

Por su parte, Anticipos se solidariza con la tragedia de la familia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -