Chochó y Morón tuvo que atender 12
- Anuncio -

Chocó y Morón tuvo que atender 12 heridos. Un coche de la conocida Costera chocó contra una columna de alumbrado de hormigón ubicada en la vereda de la avenida Hipólito Yrigoyen y Uruguay, Morón Centro.

Chocó y Morón tuvo que atender 12 heridos. Fue el Coche 117 de Transporte Automotores La Plata que atraviesa el distrito a lo largo de 30 paradas. Una de ellas, es la que esta ubicada en Hipólito Yrigoyen y Uruguay, frente a StopCar Morón.

Justo ahí, patinó (se supone) y se incrustó en la columna de cemento.

No hubo heridos graves. Pero entre Defensa Civil, los Bomberos Voluntarios de Morón, el SAME y Seguridad Ciudadana, debieron socorrer 12 personas y 10 trasladarlas a varios centro de salud, entre ellos el Hospital de Morón.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Chochó y Morón tuvo que atender 12

Por su parte, el chofer se golpeó contra el vidrio frontal del vehículo pero no perdió el conocimiento aunque tuvo politraumatismos varios.

Chochó y Morón tuvo que atender 12

El accidente ocurrió a las 10.15 de hoy, uno de los peores momentos de la precipitaciones que se vivieron durante el día.

El 14 de noviembre de 2019, sobre la calle Reverendo Padre Fahy de Moreno, a metros de la Fábrica Avon ubicada en ese distrito, hubo un choque de un micro de transporte público muy distinto.

Un vehículo particular embistió a un colectivo de la Línea La Perlita sobre Reverendo Padre Fahy al 2.200 y fue grave el accidente.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El auto era un modelo discontinuado de la automotriz Volkswagen. Se trató de un Gol sin airbag. Pese al impacto no hubo víctimas.

El chofer del interno 222 fue derivado a una clínica privada por la ART. Los pasajeros fueron atendidos en el lugar. Y los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Mariano Moreno y Luciano de la Vega.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -