Moreno brutal choque frontal con La Perlita (Video)

Moreno brutal choque

Moreno brutal choque frontal con La Perlita. Fue hoy sobre la calle Reverendo Padre Fahy, a metro de la Fábrica Avon de ese Municipio.

Moreno brutal choque frontal con La Perlita. El vehículo embistió al colectivo de la Línea La Perlita sobre Reverendo Padre Fahy al 2.200.

Choque en Moreno

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El auto es un modelo discontinuado de la automotriz Volkswagen. Se trata de un Gol sin airbag. Pese al impacto no hubo víctimas.

El chofer del interno 222 fue derivado a una clínica privada por la ART. Los pasajeros fueron atendidos en el lugar. Y los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Mariano Moreno y Luciano de la Vega.

Accidente en Moreno Hoy

Testigos en el lugar dijeron a este medio que viajaba una pareja y no se explican cómo pudo ocurrir.

El impacto fue fuertísimo. El pasaje entero de Transporte La Perilita esta sano. Incluso el chofer.

No hubo víctimas fatales. El conductor del Volkswagen Gol fue extraído del auto gracias a los Bomberos Voluntarios de Moreno (ONG) y lo trasladaron sobre un patrullero al Hospital Municipal del Municipio.

Para extraer al hombre, los Bomberos de Moreno debieron cortar el auto. Y mal herido fue trasladado. No hubo ambulancias presentes en el lugar.

La zona no tan siquiera de alto tránsito, y aunque el acceso es fácil, no hay curvas ni objeto alguno que distraiga al conductor. Por estos motivos aún se espera saber qué ocurrió.

La mujer que viajaba en el Volkswagen Gol también fue traslada al Hospital Municipal de Moreno. Sufrió heridas graves.

La pareja por el momento está a salvo aunque con politraumatismos graves.

Aún faltan pericias de la Policía Científica que intervino en la escena y tomó pruebas. De esas pruebas surgirán los motivos del accidente que milagrosamente no le costó la vida a nadie.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

  1. En esta calle si hay transito . Muy concurrida no hay calles alternativas y estan todas llenas de pozo

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí