Morón: Delincuente muerto luego del intento de un robo

Morón: Delincuente muerto

Morón: Delincuente muerto luego del intento de un robo. Fue en la localidad de El Palomar. Las primeras informaciones no oficiales señalan que el robo del auto se produjo en Mariano Escalada y Sargento Cabral, El Palomar, Morón.

Morón: Delincuente muerto luego del intento de un robo. Se pudo determinar que se trató de una banda integrada sólo por hombres que se movilizaban en un Chevrolet Aveo color gris robado, quienes a su vez le robaron un Renault Megane azul a un vecino de El Palomar de la calle Mariano Escalada al 1900.

La víctima, amenazada con armas de fuego, de todos modos logró darse a la fuga.

Minutos más tarde, ingresó al Hospital Posadas un herido de arma con dos disparos: uno en la cabeza y otro en el pecho.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

El herido, al cierre de esta nota sin identificar, es uno de los delincuentes que comenzó el raid delictivo y participó del robo al Renault Megane azul.

Pero luego, durante un segundo robo fallido, uno de sus propios compañero, le disparó accidentalmente. Se supone.

El vehiculo Chevrolet Aveo color gris finalmente fue abandonado en el cruce de Rocha Montarce y General Damico. Y el Renault Megane azul fue encontrado en el cruce Espacios Verdes esquina Intendente Villegas.



El año arrancó con el episodio del jueves 26 de diciembre de 2019. Ese día, tres jóvenes, atacaron a Silvia Mabel Carena de 60 años mientras caminaba por la calle Congreso, cerca del cruce con Caseros, en Haedo, cuando la atacaron.

Dos hombres jóvenes bajaron de un Chevrolet Corsa bordó, se acercaron rápidamente y cuando tiraron de la cartera, lograron sacársela aunque Silva Mabel Carena terminó en el piso golpeada.

Robo en Haedo Diario Anticipos

Un tercer asaltante manejaba el Chevrolet Corsa bordó y fue quién aceleró en la fuga.

Pero días más tarde y por un detalle casi imperceptible, el sospechoso fue detenido en una vivienda de la calle El Cóndor al 900, Hurlingham.

Y se lo identificó como Walter Schletter de 45, quien realizaba trabajos de jardinería puerta a puerta.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí