Hurlingham: Un detenido
- Publicidad -

Hurlingham: Un detenido por el ataque en Haedo. La Policía Bonaerense detuvo ayer, miércoles 1 de enero de 2020, a uno de los sospechosos de integrar la banda acusada de haberle robado violentamente la cartera a una mujer en Haedo.

Hurlingham: Un detenido por el ataque en Haedo. Los sospechosos tiraron la mujer al piso, la revolcaron por las baldosas y golpearon. Y le provocaron heridas en lo que fue un asalto que quedó grabado por una cámara de seguridad de un vecino.

Ocurrió la semana pasada, justo el jueves 26 de diciembre de 2019. La víctima se llama Silvia Mabel Carena, tiene 60 años y ese día caminaba por la calle Congreso, cerca del cruce con Caseros, en Haedo, cuando la atacaron.

- Publicidad -

Dos hombres jóvenes bajaron de un Chevrolet Corsa bordó, se acercaron rápidamente y cuando tiraron de la cartera, lograron sacársela aunque Silva Mabel Carena terminó en el piso golpeada.

Un tercer asaltante manejaba el Chevrolet Corsa bordó y fue quién aceleró en la fuga.

Pero días más tarde y por un detalle casi imperceptible, el sospechoso fue detenido en una vivienda de la calle El Cóndor al 900, Hurlingham.

Y se lo identificó como Walter Schletter de 45, quien realizaba trabajos de jardinería puerta a puerta.

El robo violento sobre una mujer de 60 años se expandió a través de los medios de comunicación al viralizarse el video de la cámara de seguridad de un vecino.

De ahí la preocupación de las fuerzas de seguridad de resolver el hecho.

El elemento clave, aunque parezca mentira, y se ve en la foto, fue una bordeadora que los tres delincuentes llevaban en el Chevrolet Corsa bordo y cuya punta asomaba por la ventanilla trasera.


El último gran robo en Haedo que llegó a los medios fue a un hombre mayor, cuando tres sujetos engañaron a la víctima de 84 años. Entraron a su domicilio y luego de golpearlo le robaron 10 mil pesos.

Robo en Haedo Diario Anticipos

Se hicieron pasar por albañiles para robar en la casa de una pareja de ancianos en Haedo, Morón.

Y el hecho ocurrió el miércoles 18 de abril de 2019 a las 18.00 en una vivienda ubicada en la calle Las Flores al 500.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCierre de año en Morón con Ghi y Barquero
Artículo siguienteUn Renovador de Morón al frente de Trenes Argentinos