Navidad Trágica: 4 muertos

Navidad Trágica: 4 muertos hasta el momento. Un accidente se cobró la vida de un motociclista. Fue el 25 DE DICIEMBRE a las 04.00 a la altura del Complejo Deportivo de la Ciudad de Tartagal. Choco de manera frontal contra una Kangoo.

Navidad Trágica: 4 muertos hasta el momento. El utilitario era guiado por Cristian Maidana, quien se desempeña como personal de Tránsito Municipal.

Una nena de siete años falleció al recibir perdigones de un escopetazo sobre su cuerpo durante la madrugada del 25. Fue trasladada al Hospital Fiorito pero llegó sin vida.

La nena, de nombre Jazmín, recibió los perdigones de un vecino. Y por el caso fue detenido un hombre de 44 años que vive a dos casas de la víctima.

Todo ocurrió en Villa Tranquila, Municipio de Avellaneda. La madre y la hermana de Jazmín resultaron heridas.

Dos motociclistas murieron en Maipú y en San Rafael, provincia de Mendoza. Ambos accidentes fueron provocados por la caída de árboles, producto del temporal de vientos intensos que se desató en gran parte de la provincia durante la Nochebuena.

El primero de los siniestros se produjo en San Rafael, pasadas las 22:30 cuando un hombre que iba a bordo de una motocicleta chocó contra un árbol caído en la intersección de Ruta Provincial 169 y calle Castillo.

La víctima fatal fue identificada como Milton Emir Rodríguez (26). Lo acompañaba una mujer que sufrió un corte en la frente y fue trasladada al hospital regional.

Pocas horas después, en la madrugada de 25, cerca de las 02:45, sobre la Ruta 60, el conductor de una moto Keller 110 cc que iba en compañía de un menor de 11 años en dirección oeste a este, intentó esquivar una rama, pero ambos cayeron al suelo y acto seguido fueron atropellados por una camioneta Volkswagen Crossfox.

El fallecido es el mayor, que aún no fue identificado. El menor fue trasladado al Hospital Notti con politraumatismos y pérdida de conocimiento.

En El Chacho, dos motos chocaron de frente y el resultado fueron víctimas fatales.

Fue en el Barrio Fontana, alrededor de las 4:50 de hoy, 25 de diciembre de 2019.

Navidad Trágica: 4 muertos

El siniestro vial se produjo sobre calle Sarmiento al 500. Dos motos, chocaron de frente.  Una Honda Wave, en la que viajaba Lucas Lucena, de 16 años y una Honda CG Titan que conducía Franco Escobar, de 25 años, acompañado por H.G. de 28 años.  

A raíz del impacto, ambos conductores fallecieron al instante. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -