Hoy Chocan en Navidad

Hoy Chocan en Navidad y descartan armas y dinero. Fueron captados por las Cámaras de Seguridad de la Autopista 25 de Mayo.

Hoy Chocan en Navidad y descartan armas y dinero. Ocurrió a las 6:30 de la madrugada en la Autopista 25 de Mayo, altura Constitución. El auto tenía $92.000 en multas.

Dentro de vehículo viajaban cinco jóvenes que impactaron contra una de las barandas de bajada de la Autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio de Constitución.

Impactaron y segundos después llegó la Policía Metropolitana cuando uno de sus ocupantes arrojó al vacío una pistola. Y por otro lado, una bolsa negra.

Un Ford Fiesta azul con los cinco ocupantes quedaron de inmediato detenidos. Y ninguno imaginó que un testigo ubicado a algunos estaba grabando con su celular cada segundo del episodio.

El Ford Fiesta azul estaba ocupado por dos hombres y tres mujeres, mayores de edad.

Tal como se lo vio, el siniestro parece el accidente de unos jóvenes justo al tomar una bifurcación. También, que habían descartado botellas de alcohol con las que habían bebido toda la noche.

Una vez que la policía acudió al lugar, notaron que uno de los objetos que habían sido arrojados era un pistolón y a centímetros una bolsa.

Luego, la Policía Metropolitana confirmó que dentro del vehículo se encontraron cartuchos de un arma y se comprobó que el dominio del auto registraba $92.000 en multas por infracciones de tránsito.

Uno de los ocupantes del vehículo fue trasladado a un centro de salud. Del resto no se sabe su destino: ¿detenido o demorado?

Según las primeras informaciones, son ciudadanos de Rafael Calzada y de Villa Domínico.

En 2019, murieron hubo 22 personas en accidentes de tránsito.

El más fuerte sucedió en la ruta Nacional 34, cerca de la ciudad santafesina de Rafaela que se cobró tres víctimas fatales: entre ellas una niña de un año y una adolescente de 13, al chocar un auto y un colectivo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -