Ahora Castelar Sur – Tiros entre Policía y Narcos

Ahora Castelar Sur - Tiros Diario Anticipos

Ahora Castelar Sur: Tiros entre Policía y Narcos. Se trata de un enfrentamiento que ocurre en este momento en Barrio Seré, límite con Ituzaingó.

Ahora Castelar Sur: Tiros entre Policía y Narcos. La Policía Bonaerense “reventó” un “aguantadero” de dealers y narcos en el Barrio Seré que ocupaban una vivienda abandonada desde hacía días y atermorizaban a los vecinos.

Según el suscriptor de WhatsApp M.R. que envío fotos y textos, hay muchos heridos y los narcos atacan a la Policía de la Provincia de Buenos Aires con bombas de fabricación casera del tipo molotov como la que se ve en la imagen.

Hay un fuerte tiroteo y la posibilidad de un muerto en el cruce de las calles Unamuno y Prudan. Hasta el momento, el presunto fallecido es un menor de edad.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Por denuncias vecinales secuestraron 3.500 kilos de drogas entre 2015 y 2019 en Morón. Las denuncias fueron anónimas a un 0-800 del Municipio de Morón.

Las denuncias vecinales permitieron a los efectivos detectar lugares de venta de estupefacientes. El año pasado se realizaron más de 600 allanamientos y en lo que va de 2019, ya detuvieron a 30 personas por tenencia o comercialización de drogas.

Desde 2016, mediante operativos coordinados entre el Municipio de Morón, la Policía Federal y las Fuerzas de Seguridad Bonaerenses, fueron incautados 3.500 kilos de drogas en el distrito.

Para llegar a ese resultado, los vecinos y comerciantes de cada barrio efectuaron denuncias anónimas que permitieron el secuestro de 2.800 kilos de estupefacientes. El 80% del total incautado.

La a participación de la Justicia y el seguimiento que realizó de las causas generó una intervención más rápida. En 2018 hubo 614 allanamientos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos