Ahora Castelar Sur – Tiros entre Policía y Narcos

Ahora Castelar Sur - Tiros Diario Anticipos

Ahora Castelar Sur: Tiros entre Policía y Narcos. Se trata de un enfrentamiento que ocurre en este momento en Barrio Seré, límite con Ituzaingó.

Ahora Castelar Sur: Tiros entre Policía y Narcos. La Policía Bonaerense “reventó” un “aguantadero” de dealers y narcos en el Barrio Seré que ocupaban una vivienda abandonada desde hacía días y atermorizaban a los vecinos.

Según el suscriptor de WhatsApp M.R. que envío fotos y textos, hay muchos heridos y los narcos atacan a la Policía de la Provincia de Buenos Aires con bombas de fabricación casera del tipo molotov como la que se ve en la imagen.

Hay un fuerte tiroteo y la posibilidad de un muerto en el cruce de las calles Unamuno y Prudan. Hasta el momento, el presunto fallecido es un menor de edad.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Por denuncias vecinales secuestraron 3.500 kilos de drogas entre 2015 y 2019 en Morón. Las denuncias fueron anónimas a un 0-800 del Municipio de Morón.

Las denuncias vecinales permitieron a los efectivos detectar lugares de venta de estupefacientes. El año pasado se realizaron más de 600 allanamientos y en lo que va de 2019, ya detuvieron a 30 personas por tenencia o comercialización de drogas.

Desde 2016, mediante operativos coordinados entre el Municipio de Morón, la Policía Federal y las Fuerzas de Seguridad Bonaerenses, fueron incautados 3.500 kilos de drogas en el distrito.

Para llegar a ese resultado, los vecinos y comerciantes de cada barrio efectuaron denuncias anónimas que permitieron el secuestro de 2.800 kilos de estupefacientes. El 80% del total incautado.

La a participación de la Justicia y el seguimiento que realizó de las causas generó una intervención más rápida. En 2018 hubo 614 allanamientos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

6 COMENTARIOS

  1. No hubo ningun tiroteo, hubo valaseras de parte de damian (preso domiciliario) encargado de atender el kiosco 24hs , usado como fachada para venta de drogas, respaldado y subsidiado x KARINA DIAZ, Rana carcelaria q desde muy joven visita y resguarda a diversos tipos de delincuentes con diferentes prontuarios, esta es la tercera vez que pasa algo asi de la mano de KARINA DIAZ. El primero muerto en tiroteo mano a mano con la policia, el segundo x 3 diferentes de intentos de homicidio con un machete casi sacandole la vida a vsrios de nuestros vecinos, sin contar las amenazas y ataques de este . Y el tercero y actual DAMIAN , que atiende el kiosco y vende drogas, ademas a en varias ocasiones retuvo a personas privada de su libertad en su casa, llevando a cabo casos de violin de diversas formas con vecinos del barrio. Ocasion de eso y sumado a que salio a tirar tiros el dia 1/12/2019. Nosotros. Los vecinos deo barrio cansados de hacer denuncias y q la policia no haga , tomamos represion de esta manera para q se valla este malviviente, violin, tranza e insano para la sociedad, sin mas q decir dejo x escrito q ademas del delincuente presp domiciliario , la unica y total responsable es KARINA DIAZ, ex narco . Q en su labor de RANA, alberga, avala y trae este tipo de malvivientes a nuestro honrado y sano barrio seré. Sino creen em lo q decimos . Pueden cotejarlo preguntando a cualquier vecino del barrio. CARCEL A LOS VIOLINES, Y RANAS

  2. Totalmente falsa! La policia coimea con él, la mujer Karina Diaz es complice, violo y vende merca . No hubo ningun muerto, los tiros y las bombas vinieron de este individuo. Que se sepa la vrrdad y vayan presos!! Los policias lo cubren, la 3ra de castelar no quieren tomar denuncias que sea para este delicuente. Que alguien haga algo !! Los vecinos estamos artos de vivir con gente asi , no hay q cubrir a los violadores !!!

  3. La otra ves hicieron allanamientos en el barrio y se llevaron a gente inosentes que no vende drogas les pusieron toda la drogas los policías corruptos de la comisaria 3 de Castelar sur son los peores les ponen droga a la gente inosentes por qué no van a ir a allanar las casas que les brinda dinero a ellos ahy que juntarse todos los vecinos e ir a la comisaria a pedir la renuncia del comisario y toda su cúpula yo soy del barrio y esta gente estaba arruinando a todos los pibes arruinaron a su propio sobrino que está internado en una granja por qué le daban Paco ojalá se acabe esto ya basta de corrupción!!!

  4. Tienen que ir en canaa !!¡ que hacia este tipo con una tobillera ? Si no tiene 80 años ni es discapacitado?? Este tipo salio como si nada de la casa a cagar a palos a dos personas y la policia jamas se dio cuenta a pesar de q llevaba tobillera ! Dejemonos de joder, si no tienen lugar en la carcel matenlos a estas lacras !!

  5. Karina diaz sigue estando ahí con total impunidad.. hasta que no haya un muerto no va a actuar la justicia parece

  6. Desgraciadamente la justicia una vez más a favor de delincuentes en vez de proteger al pueblo. Cómo puede ser que todos sepamos que venden droga y que hubo casos de abuso y que la mismisima policía(que se supone que es su responsabilidad y están preparados) no pueda alcanzar tal información. No se necesitan más testigos , se necesita que los responsables de proteger el bienestar del ciudadano actúen como corresponde. Es una vergüenza la corrupcion y la impunidad y libertad con la que se manejan y la desinformación que transmiten, sabiendo que se están hablando de algo grave. Si la justicia no es justa entonces los justos serán quienes condenen socialmente a estos hijos de puta. Un tipo con prision domiciliaria sin ser supervisado , con arma y vendiendo droga y la mujer tan delincuente como el. Una vergüenza !

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí