Fuerte Detención de Traficantes en Haedo

Fuerte Detención de Traficantes en Haedo

Fuerte Detención de Traficantes en Haedo. Un barrabrava y seis cómplices cayeron acusados de vender droga en todo la Zona Oeste.

Fuerte Detención de Traficantes en Haedo. Siete detenidos liderados por un barrabrava. Entre ellos, una mujer. Fueron arrestados luego de allanamientos. Y acusados de comercializar droga en la zona oeste del conurbano bonaerense.

El barrabrava se apoda “El Tuerto” y lideraba la banda de narcotraficantes.

Hubo seguimientos encubiertos y escuchas telefónicas. Y se pudo constatar que el “El Tuerto” vendió drogas en la puerta de la cancha de Boca Juniors. Lo hizo el 20 de febrero de 2019, cuando el club enfrentó a Atlético Tucumán.

También se pudo establecer que el imputado comercializaba estupefacientes cerca de una plaza de Haedo. Y se encontró uno de sus domicilios en Ramos Mejía.

A su vez, uno de sus cómplices, vendía droga en boliches bailables de Villa Sarmiento, Haedo y Ramos Mejía.

A partir de las escuchas en tiempo real, los investigadores detectaron que la comercialización de sustancias se llevaba a cabo además en General Rodríguez, La Matanza, Morón y Ciudadela.

En todas esas localidades hubo allanamientos.

Fuerte Detención de Traficantes en Haedo

“El Tuerto” recibía en Ramos Mejía las drogas para vender. El proveedor tiene domicilio en el kilómetro 44 de General Rodríguez.

Todos los allanamientos fueron realizados ayer, sábado 2 de febrero. Los llevó adelante la Delegación Morón de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

También, secuestraron un kilo de marihuana, 490 gramos de cocaína, 384 microdosis de LSD, 13 pastillas de éxtasis y un recipiente con ketamina.

Los efectivos incautaron armas calibre .22; 22 mil pesos; ocho teléfonos celulares; una balanza y una réplica de una granada.

Quedaron todos a disposición de la Ayudante de la Fiscal Especializada en Delitos contra el Narcomenudeo, UFI 9. Esta a cargo de Maria Equitanti.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí