Morón Ahora Allanamiento con 150 demorados

Morón Ahora Allanamiento Diario Anticipos

Morón Ahora Allanamiento con 150 demorados. Se trata de jóvenes menores de 25 años (aparentemente), promotores de una concesionaria de autos nueva ubicada sobre la Avenida Zeballos y Buenos Aires, en Castelar, lado sur.

Morón Ahora Allanamiento con 150 demorados. Intervino con orden de allanamiento la Policía de Santa Fe Sección Estafas y Hurtos. Y tiene que ver con la venta de un vehículo a una mujer de esa provincia que jamás le entregaron.

La justicia, fiel a su costumbre, no habló con este medio que pidió saber porque 150 jóvenes son demorados durante horas en una concesionaria de autos. Sin respuesta.

Morón Ahora Allanamiento Diario Anticipos

La Policía Bonaerense le informó a este medio que sólo están demorados, no detenidos. Sin embargo, los jóvenes se quejan. Primero porque llevan horas dentro del local. Y segundo porque se quedaron con sus celulares antes de poder enviar un mensaje a su familia.

Morón Ahora Allanamiento Diario Anticipos

Diario Anticipos acaba de estar en el lugar. Toda la información esta confirmada por los familiares que pudieron enterarse y esperan en la puerta.

Todo comenzó hace meses, cuando la concesionaria Automóviles Renacer le vendió un vehículo a una mujer de la Provincia de Santa Fe. La mujer realizó la transferencia bancaria, pero el vehículo jamás le llegó.

Comenzaron las actuaciones judiciales hasta llegar al allanamiento el día de hoy, martes 26 de noviembre de 2019, de la concesionario Automóviles Renacer en la Avenida Zeballos y Buenos Aires, Castelar Sur.

Familiares de los jóvenes esperan en la vereda, y los jóvenes se comunican con el exterior entre el espacio que dejan los dos blindex de la puerta de entrada.

Y es que la justicia les quitó a la mayoría los celulares, por lo tanto tan poco pueden comunicarse con parientes que deben estar preguntándose dónde están.

La empresa, Automóviles Renacer, no publicita en su frente ni Página Web, ni WhatsApp, no Facebook, ni Twitter, ni Instagram.

Morón Ahora Allanamiento Diario Anticipos

El manejo de ventas era vía celular. Por este motivo la justicia quiere todos los aparatos.

El gran problema, es que algunos de esos aparatos pertenecen a los jóvenes y otros a la firma y los jóvenes no están dispuestos a entregarlos.

Mientras esto ocurre, se está labrando un acta con todos los presentes y tomando declaración uno por uno. Por lo tanto, la demora no se sabe a qué hora termina.

Por otro lado, hubo dos aprehendidos en el día de hoy implicados en la estafa que fueron trasladados a Santa Fé.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario