Morón Ahora Allanamiento con 150 demorados

Morón Ahora Allanamiento Diario Anticipos

Morón Ahora Allanamiento con 150 demorados. Se trata de jóvenes menores de 25 años (aparentemente), promotores de una concesionaria de autos nueva ubicada sobre la Avenida Zeballos y Buenos Aires, en Castelar, lado sur.

Morón Ahora Allanamiento con 150 demorados. Intervino con orden de allanamiento la Policía de Santa Fe Sección Estafas y Hurtos. Y tiene que ver con la venta de un vehículo a una mujer de esa provincia que jamás le entregaron.

La justicia, fiel a su costumbre, no habló con este medio que pidió saber porque 150 jóvenes son demorados durante horas en una concesionaria de autos. Sin respuesta.

Morón Ahora Allanamiento Diario Anticipos

La Policía Bonaerense le informó a este medio que sólo están demorados, no detenidos. Sin embargo, los jóvenes se quejan. Primero porque llevan horas dentro del local. Y segundo porque se quedaron con sus celulares antes de poder enviar un mensaje a su familia.

Morón Ahora Allanamiento Diario Anticipos

Diario Anticipos acaba de estar en el lugar. Toda la información esta confirmada por los familiares que pudieron enterarse y esperan en la puerta.

Todo comenzó hace meses, cuando la concesionaria Automóviles Renacer le vendió un vehículo a una mujer de la Provincia de Santa Fe. La mujer realizó la transferencia bancaria, pero el vehículo jamás le llegó.

Comenzaron las actuaciones judiciales hasta llegar al allanamiento el día de hoy, martes 26 de noviembre de 2019, de la concesionario Automóviles Renacer en la Avenida Zeballos y Buenos Aires, Castelar Sur.

Familiares de los jóvenes esperan en la vereda, y los jóvenes se comunican con el exterior entre el espacio que dejan los dos blindex de la puerta de entrada.

Y es que la justicia les quitó a la mayoría los celulares, por lo tanto tan poco pueden comunicarse con parientes que deben estar preguntándose dónde están.

La empresa, Automóviles Renacer, no publicita en su frente ni Página Web, ni WhatsApp, no Facebook, ni Twitter, ni Instagram.

Morón Ahora Allanamiento Diario Anticipos

El manejo de ventas era vía celular. Por este motivo la justicia quiere todos los aparatos.

El gran problema, es que algunos de esos aparatos pertenecen a los jóvenes y otros a la firma y los jóvenes no están dispuestos a entregarlos.

Mientras esto ocurre, se está labrando un acta con todos los presentes y tomando declaración uno por uno. Por lo tanto, la demora no se sabe a qué hora termina.

Por otro lado, hubo dos aprehendidos en el día de hoy implicados en la estafa que fueron trasladados a Santa Fé.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

22 COMENTARIOS

  1. Conozco gente de Corrientes que les pasó, hace 20 días los forzamos a reintegrar el dinero x situación similar. Los telemarketer se violentaron contra los clientes en un número de 30, la policía convocada por el cliente, fue la acción necesaria para la retribución del dinero. Juega a su favor, que trabajan en Morón y venden en el Interior. Individualmente la gente no reclama y dan por perdidos los $ 100 mil o $ 200 mil que dan de anticipo.

  2. Nos pasó hace 8 días nos estafaron con mi marido 70mil $ que nos pidieron por anticipado y es totalmente falso llamamos a Fiat para corroborar y no existe tal oficina !! Fiat no trabaja a través de llamadas telefónicas nos dijeron y Fiat no reconoce como medio de reserva por mercado pago AMTAIARGENTINA !! LA supuesta corporación está en morón edificio corporación premium está por la 9 de julio al 291 !! Esta gente se presentan como vendedor directo de la fábrica de Fiat y es totalmente falso !!

  3. Son unos garcas y a los empleados les hacian el descuento del 0.2 por venta cuando vendian autos. Que lindo cuando les llega el karma. Ahi está su 0.2 ACUMULATIVO. PRESOS

  4. Y si las estafas son por teléfono, y los vendedores están mezclados entre “buenos” y “malos”, cómo hacen para saber cual es cual si no los demoran hasta al menos identificarlos?
    Adivinan?

    O de otra forma: cómo sugiere ANTICIPOS que se sepa quien se puede ir y quien queda procesado?

    La verdad? El “periodismo” cada vez más ridiculo y sensacionalista…

  5. saben quienes son los detenidos que se llevaron a santa fe?
    y los nombres de los dueños de la empresa?
    ahy que saber sus nombres!si no págan los empleados!!!!

  6. si tal cual !!alguien sabe a quien se llevaron detenidos??
    y cual es la razon social y los nombres de los dueño?

  7. Yo trabaje en septiembre ahi..uno de los dueños de llama matias . Después tenes los supervisores Joel…Gabriel….marcos…nahuel y unos pares mas… deje de ir porque me Di cuenta q no me iban a pagar nunca… había algo turbio en ese lugar… estafaban a la gente diciendo que eran casa central de automotores o la marca del auto que querian…decían q ellos dependen de cegepa Renault… Santa María de oro 1744 palermo.. era alto lavadero de dinero ese lugar… Q mafia.. ojala los responsables vallan presos!! La cantidad de gente que han estafado!! no me quiero imaginar hijos de puta… se habrán llevado a Matías y a Joel presos.

  8. flor de hijos de puta!!!
    hay una piba que se la llevaron en cana a santa fe
    ESCRACHE EL QUE SABVE CON NOMBRE Y APELLIDO!!!

  9. El nombre del dueño se llama EMANUEL AGUIRRE tiene esa agencia y una Renault en Palermo que se llama CEGEPA le roban la plata a gente RENAULT LE CHUPA UN HUEVO cagan gente les dejo el teléfono de el dueño a quien quiera reclamarle 11 5763 1968 EMANUEL AGUIRRE LOS DAMNIFICADOS TIENEN QUE IR A LA FIACALIA DE MORÓN DE DELITOS ECONÓMICOS Y ESTÁ BASURA VA PRESO

  10. Espero que paguen lo que nos robaron, no sólo el dinero abonado para el vehículo que nunca nos entregaron sino también que utilizaron datos de mi tarjeta de crédito para consumos personales. Ya no sé dónde reclamar, nadie se hace cargo. Juegan con las personas.

  11. La chica que se llevaron a santa fe estafaba ahi mismo por eso la investigacion proviene de ahi, e intervienen.ella vendio un auto y la persona deposita el valor en su cuenta personal , y nunca entrego el vehiculo luego vino a trabajar o estafar mas personas aca y le salio mal …. el dueño tiene apodo como ” el lechu “

  12. ha listo terribles tranfugas todos!!!!!
    como se llama la chica esta???
    alguien sabe??

  13. alguien sabe ? si se llama dalila? esa me cago 75.000!!! que me hiso depositar y nunca me entregaron el auto!!!
    ademas de eso me revento la tarjeta de crredito en mil pedazos;alguien sabe el apellido?

  14. si esa tambien me estafoooooo!!!!!!ami y a mi amiga,dalila como es el apellido??????

  15. Yo también, fuy estafada el 29/11 cuándo se depósito el sueldo me lo chupó, por Medio de mercado pagos, me cago la navidad de mi hijos, me dijieron que el gol lo tendría pará enero, y qué debitaron lo qué era patentamiento y trámites era sólo éso en 6 cuotas, y fué al revés, me sacaron 45, más 20 mil quedé al descubierto, son unos hijos de puta, tenían todos mis datos de volwagem, y ellos sabían de mi plan del auto ósea alguna compañía nos delató vendió nuestros datos, ahora ésos teléfono no los atienden y Soy de la plata, dónde voy a unirme a la denuncia, ya qué el banco me limpió la cuenta sólo queda esperar, qué visa y mercados pagos reconozca que fueron usados pará una Estafa, lloró de bronca LPM

  16. claudio¨ya no están mas ahi, pase ayer a reclamar , un pago que hice con mi tarjeta de credito de 150.000
    con una vendedor llamado gustavo. y no hay nadie en esas oficinas alguno tiene los datos de estos hijos de puta quiero sumar mi denuncia en la fiscalia..

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí