Terrible allanamiento
- Anuncio -

Terrible allanamiento en Morón y La Matanza. Detienen 15 personas con LSD y aún cuentan las dosis de cocaína que tenían en su poder. El líder de la banda se apoda Pancho y utilizaba a familiares distribuir la droga.

Terrible allanamiento en Morón y La Matanza. También vendían marihuana. Pancho, el líder, tiene 37 años y su padre, novia, cuñado realizan ventas de drogas.

Tenían chofer y dos bares llamados «Rey de Copa» y «Vélez» en donde realizaban encuentros y cerraban operaciones.

- SUSCRIBITE GRATIS -
https://www.youtube.com/watch?v=G9wErLIOCrc&feature=youtu.be

Se allanaron los dos comercios y dos inmuebles en donde se guardaba la droga y dinero.

Hacían entregas a domicilio y actuaban en San Justo, Ciudad Evita, Isidro Casanova, y Morón Sur.

Hasta el momento, se contabilizaron 14 kilos de marihuana, no saben aún cuántas dosis de cocaína, 50 pastillas de éxtasis y siete mil microdosis de LSD en planchuelas que tenían como identificación esvásticas.

También se secuestraron dos autos, tres armas de fuego (una pistola calibre 22 y dos escopetas calibre 20) y dinero en efectivo en pesos y dólares.

La Matanza esta que arde y se suceden los asesinatos uno tras otro.

En este caso, la investigación incluyó más de 1.500 horas de escuchas telefónicas y comenzó por un llamado a la línea 0800-222-7060 del Ministerio de Seguridad bonaerense para denunciar narcos.

El LSD o Dietilamida de Acido Lisérgico, es una droga sintética conocida por su simplificación: ácido.

Es una sustancia que se obtiene de la ergolina y de la familia de las triptaminas.

Produce alucinaciones con ojos abiertos y cerrados, sinestesia, percepción distorsionada del tiempo, la alteración de la percepción, la conciencia y los sentimientos.

Además afecta al ser humanos que deja de sentir o visualizar sensaciones o imágenes que pueden parecer reales anque no lo son.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -