El Palomar Ahora Acampe Diario Anticipos

El Palomar Ahora Acampe en el Barrio Aeronáutico. Los vecinos miran sorprendidos como un grupo de adultos y chicos desplegaron carpas y elementos de cocina y los distribuyeron en espacios verdes.

El Palomar Ahora Acampe en el Barrio Aeronáutico. Los habitantes se quejan porque no hubo aviso previo y nadie sabe quienes son.

Acampe viene del infinitivo acampar que significa: «Detener la marcha e instalarse en tiendas en un lugar despoblado o al aire libre.»

«Hay fogatas, música, autos mal estacionados, gente dando vueltas por el barrio como si fuera una toma o un camping», le dijo un vecino a este medio.

Y saben que se trata de grupos de boy scouts. Lo que se preguntan es cómo ingresan, con el permiso de quién, la autorización de qué autoridad y por cuánto tiempo. O sea, todo lo que les piden a los habitantes del barrio todos los días que viven bajo amenaza de desalojo.

Se puede tomar la palabra «acampe» como una problema semántico de un título. La realidad es otra completamente distinta y tiene que ver con la vida cotidiana de las personas. Eso es lo que se debate.

Las áreas recreativas del Barrio Aeronáutico de El Palomar están bajo una Administración a la que se le paga mensualmente servicios, seguridad y expensas.

Y el Barrio Aeronáutico en su totalidad esta bajo el mando de la Fuerza Aérea aunque a la fecha no pudo demostrar ser propietaria del inmueble.

Pese a estos datos, los vecinos no se manifestaron en contra el grupo de boys scouts. Se preguntan por qué a ellos les exigen tanto y a entidades externas al Barrio Aeronáutico prácticamente nada.

Durante todo 2018 y 2019, hubo intimaciones judiciales para habitantes del Barrio Aeronáutico de El Palomar. Alguna pocas se concretaron. Y todo porque dicen que tienen los contratos de locación vencidos.

Mientras, esos mismos vecinos pagan expensas, servicios y seguridad.

También tiene restricciones para entrar y salir con sus vehículos.

Y hoy se encontraron con el acampe dentro de las instalaciones que están deterioradas tal como los muestra el video a continuación.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Las viviendas se inundan, tiene alto grado de humedad, un hay un sistema contra incendios en el predio, sufre cortes de energía eléctrica.

Y mientras esto sucede, por otro lado, familias externas y sin previo aviso usan las instalaciones recreativas como si estuvieron concesionadas.

Con el dinero de las expensas y los servicios se mantiene el Barrio Aeronáutico de El Palomar todo el año. Y ahora, los días de calor, será de uso comercial para gente que no vive en el predio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -