Dólar Cepo y Chico Dólar sin protestar (Lo encontramos!)

Dólar Cepo y Chico Dólar

Dólar Cepo y Chico Dólar sin protestar. El desvalorado “Chico Dólar” se llama Lisandro Tosti. Y en 2014, exigía con toda su voluntad comprar libremente billetes extranjeros para atesorar.

Dólar Cepo y Chico Dólar sin protestar. Participó de varios cacerolazos, y en el de 2014, fue disfrazado de dólar (ponele), para pedir de manera gráfica libertad cambiaria.

En julio de 2011 fue contratado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cuando lo conducía Mauricio Macri.

En ese entonces era personal administrativo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de nadia sabe qué del Ministerio de Educación porteño.

Desde ahí, ya instalado en la Ciudad de Buenos Aires, militó y no paró.

A través de las redes se hizo conocido como combatiente revolucionario de la libertad cambiaria sin pensar que sus aspiraciones le iban a costar al país 57 mil millones de dólares en cuatro años de Deuda Externa más los dólares que se fueron con la fuga que son un monto similar.

Pero no importa, porque Chico Dólar Lisandro Tosti pudo ejercer su derecho a protestar.

En 2018, estábamos buscando su lugar de trabajo para saber si estaba conforme con el resultado de sus protestas. Dejamos esta nota que podés leer haciendo click ACA.

Dólar Cepo y Chico Dólar

Y lo encontramos. Todavía no quiso hablar con nosotros. Pero prometió comunicarse. Sobre regresar dólares al país, dijo que no era su responsabilidad y cortó.

Obviamente, en 2018, ante tanta crisis imparable, pidió ascenso. Lo contrató el entonces Ministro Jorge Triaca, luego devenido en Secretario, en un país en el que avanzaba la Reforma Laboral y la desocupación.

Chico Dolar Lisandro Tosti sigue en su cargo. Vive del estado. El puede. El resto no. Y trabaja como Coordinador de Fortalecimiento y Atención al Ciudadano que nadie sabe con exactitud qué es.

El área, depende de la Dirección de Atención al Ciudadano y Servicios de Empleo de la Secretaría de Atención Ciudadana y Servicios Federales. Así de largo se escribe el cargo que nadie sabe con precisión de qué sirve.

Lisandro Tosti tiene 28 años y ningún título universitario, algo que tampoco alguien puede explicar.

Pero al menos se dio el gusto de vivir en la Ciudad de Buenos Aires, luego de pasar toda su infancia, adolescencia y parte de la juventud en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde nació.

Dentro de Juntos para el Cambio, pertenece a la rama “Propuesta Peronista”, que encabeza el Ministro de Seguridad y diputado nacional electo Cristian Ritondo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

2 COMENTARIOS

  1. QUE PASQUIN ASQUEROSO EL TUYO LINARES ! ESTO ES PERIODISMO? QUE DECADENTE SOS. POBRE VIEJO. POR ESO NUNCA VA A PASAR DE PASQUIN ESTE PANFLETO, PORQUE VOS SOS DE CUARTA Y NADIE TE TOMA EN SERIO. RESENTIDO ESTAS, TE QUEJÁS DE ESTOS 4 AÑOS Y NO TE QUEJÁS DE LOS ULTIMOS 70. LA ARGENTINA ESTA HECHA MI ERDA POR VIEJOS CHO TOS COMO VOS QUE VOTARON PARA EL OR TO TODA LA VIDA. PERO LOS DINOSAURIOS COMO VOS SE EXTINGUEN RAPIDO ! YA BASTANTE DAÑO HICIERON ! ME ALEGRO QUE LA OPOSICION EN DICIEMBRE LES VA A TRABAR TODO, SE CREIAN QUE IBAN POR TODO Y LA GENTE LES DIJO NO !

  2. SABATELA Y ZABALETA SON DOS QUE VIVEN DEL ESTADO DE TODA LA VIDA. NI HABLEMOS DE ESPINOZA JAJA PERO COMO ESOS TE PAGAN, NO DECIS NADA JAJAJAJ ZO RETE !

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí