Morón: Sacó un arma y le encontraron un arsenal

Morón: Sacó un arma

Morón: Sacó un arma y le encontraron un arsenal. El hombre tiene 51 años y quedó detenido a disposición de la Justicia luego de un allanamiento en las dos viviendas que tiene a su nombre en Morón. donde se hallaron 16 armas y casi 2500 municiones. 

Morón: Sacó un arma y le encontraron un arsenal. En total, encontraron 16 armas, entre escopetas, carabinas, pistolas y revólveres, y casi 2500 municiones.

Todo comenzó cuando hizo amenazas con un arma de fuego en su poder durante una discusión de tránsito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ese día, quedó detenido. Y se allanaron los dos domicilios que tiene en Morón y encontraron el arsenal.

Se movilizaba sobre su auto por Capital Federal impactó contra otro vehículo. Derivó en un intercambio de insultos con el otro conductor. Y luego lo amenazó con un arma de fuego.

Se retiró del lugar el choque, pero la víctima de las amenazas tomó la patente del auto del agresor y realizó la denuncia.

Pocas horas después fue identificado y domiciliado en Morón y la Justicia porteña solicitó a la Provincial iniciar una investigación para dar con el hombre.

Días después, fueron allanados los dos inmuebles ubicados en Morón Sur: 1) Ozanam al 800; 2) Juan Maza al 800.

En ambos domicilios se incautaron siete escopetas: una calibre 14, tres 16, una 17, una 20 y una 28. Algunas de doble caño y una con mira telescópica”. 

También le secuestraron cuatro carabinas. Tres calibre .22 milímetros y una calibre. 9 milímetros). Y cuatro pistolas (una 22, una 9 milímetros, una 40 y una 11,25), un revólver 38 y 2500 municiones de diferentes tamaños.

El hombre fue detenido el viernes, y ayer, sábado 6 de octubre se realizó el allanamiento. Le secuestraron las armas y quedó a disposición de la Justicia.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí