Morón: Encuentran Restos Humanos en Castelar (Video)

Morón: Encuentran Restos Humanos

Morón: Encuentran Restos Humanos en Castelar. Fue en el cruce de la Avenida Estanislao Zeballo y la calle Revoredo, en Castelar Sur.

Morón: Encuentran Restos Humanos en Castelar. No se sabe a quién pertenecen porque no hay una denuncia anterior. Se trata de dos falanges de una mano derecha. Fueron detectados esta semana, días después que el Comando de Patrulla Moreno encontrara un cuerpo mutilado en Moreno.

Acá el video del lugar en donde encontraron los restos.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Los restos se encontraron en localidad de Castelar, Lado Sur, Municipio de Morón. Y la Justicia Bonaerense aún no pudo determinar de quién son los restos humanos.

El caso se presenta como un enigma y la carátula por el momento fue titulada “Hallazgo de Restos Humanos”, que fueron encontrados luego de un llamado al 911.

Morón: Encuentran Restos Humanos en Castelar

La dos falanges estaban dentro de un volquete alquilado y los integrantes del Comando Patrulla de Morón fueron los primeros en llegar luego del llamado.

Aunque faltan las pericias, todo hace suponer que las falanges le fueron arrancadas a un hombre de mediana edad.

Moreno

Un joven y apareció muerto y mutilado

La misma semana en que se encontró a un joven de 25 años muerto y mutilado, encontraron las falanges en Castelar.

Aunque los dos hechos revisten característica horrendas, aún no se puede saber si hay una conexión.

El joven asesinado en Moreno trabajaba en el área de limpieza del hipermercado Carrefour.

Le sacaron los ojos y le cortaron parte del estómago.

Se llamaba Iván Gómez. Y el cuerpo fue encontrado en las cercanías del Río Reconquista en Moreno.

Había desparecido la segunda semana de septiembre de éste año. Y lo encontraron siete días después.

El cuerpo del joven fue encontrado en las calles San Miguel de Unamuno, Río Negro y el Camino de la Ribera. Se trata del Barrio Don Florencio, una área de pocas viviendas. 

También le faltaban varios miembros.

Investigan cómo murió. Hasta el momento se sabe que el cuerpo presentaba un corte en la cabeza y en el cuello. Y analizan si tiene un impacto de bala.

Asesinato Morón

Villa Sarmiento

El 30 de junio de este año mataron a Ernesto Cavazza. Fue en la puerta de la Parroquia Santa Mónica ubicada en Manuel Rico 840, Villa Sarmiento, Morón. Justo en la esquina de la Colectora Autopista del Oeste.

El hombre falleció en el Hospital Carrillo el mismo día. Y era el laico encargado de abrir, cerrar y mantener las instalaciones de la Parroquia.

Así fue el intento de robo y asesinato:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Ese día, Anticipos habló con el cura de la Parroquia Santa Mónica de Villa Sarmiento quién dijo “le quisieron robar el auto tres personas. Le estacionaron al lado, lo bajaron a la fuerza y él se resistió un poco. Ahí le pegaron el tiro”, describió Juan Ramón Bravo.

Cavazza, quien tenía 80 años edad, “era un feligrés comprometido con las actividades de la parroquia. Formaba parte del Consejo Económico de la Iglesia, una suerte de Tesorería de la institución“, agregó ese día el cura.

De los tres participantes, la Policía detuvo a dos en el día, y un tercero todavía sigue prófugo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí