Tren Sarmiento ahora con demoras
- Publicidad -

Tren Sarmiento ahora con demoras por accidente. Fue en la estación Floresta y no circulan a horario. Trabajan para recuperar el horario habitual. Por el momento, el ferrocarril funciona entre Moreno y Liniers.

Tren Sarmiento ahora con demoras por accidente. Fue en la estación Floresta y no circulan a horario. Trabajan para recuperar el ritmo habitual. Por el momento, el ferrocarril no funciona entre Moreno y Liniers ni viceversa. La circulación es limitada.

Tren Sarmiento

Tren

Hubo un accidente con una persona en Floresta. Fue en el paso Peatonal Belén del barrio porteño. Por ahora es la información chequeada. No hay más datos sobre qué pasó y el estado de la persona.

Pero informamos que hay que tomar vías alternativas al menos hasta las 18.00 de hoy, miércoles 2 de octubre de 2019.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El soterramiento del Ferrocarril Sarmiento está parada desde febrero de 2019, cuando la tuneladora salió a la superficie en la estación Villa Luro.

Antes, finalizó la excavación de siete kilómetros de túnel entre Haedo y Villa Luro y se paró sin que mediara explicación alguna.

A su vez, Anticipos informa que por la Peregrinación a Luján habrá horarios restringidos y cambio de paradas de colectivos en todo el tramo del Ferrocarril Sarmiento, de Once a Moreno.

La peregrinación a Luján se hará el sábado (ida) y domingo (regreso). Para el domingo, todo el servicio público estará ordenado.

Es la edición Número 45 de la Peregrinación a Luján que se realiza cada fin de semana de octubre. El lema es «Madre, Ayúdanos a Unirnos como Pueblo».

Se recuerda que muchos peregrinos salen a la calle el viernes por la noche, por lo cual los automovilistas deben moverse con precacución.

La partida oficial con la «Imagen Cabecera» será a las 12.00 del viernes desde la Iglesia de San Cayetano del Barrio de Liniers (Cuzco 150), ubicada a metros del cruce de las avenida Rivadavia y General Paz.

Y hará 60 kilómetros para llegar a Luján el sábado a las 06.00.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -