Ahora El Sarmiento Demoras

Ahora El Sarmiento Demoras por Accidente en Haedo. Por un accidente entre una formación y una persona en la Estación de Haedo, el Ferrocarril Sarmiento esta demorado.

Ahora El Sarmiento Demoras por Accidente en Haedo. Aún no se tienen detalles del accidente. Este medio informa a la comunidad para suministrarle datos sobre el servicio de los ferrocarriles y su regreso a casa.

(Foto del Archivo de Diego Costa tomada en 2005)

El accidente fue en el cruce de las calles Víctor Bassi y Alvear, a la altura de Rivadavia 15.500, casi en frente a Clínica M. Tachella.

El Ferrocarril Sarmiento arrolló a una persona en el paso a nivel a las 17:30 horas de hoy, 24 de septiembre de 2009.

El último accidente fue el 20 de septiembre. O sea, hace cuatro días.

El ramal entre Once y Moreno registró demoras o servicio limitado entre Once y Castelar y condicional a Moreno.

Fue a causa de un suicidio lamentable en la Estación San Antonio de Padua, ubicada entre Ituzaingó y Merlo.

Obviamente todo fue caos, pero los Bomberos Voluntarios de Merlo trabajaron contra reloj para asegurar el recorrido del Ferrocarril Sarmiento en hora pico.

El 4 de septiembre, hubo demoras. El servicio fue limitado y funcionó entre Once y Castelar con reducciones horarias luego de un accidente con un motociclista en el Paso a Nivel en la Barrera de Juncal, Ituzaingó.

Milagrosamente, el motociclista salió vivo.

El 3 de julio de 2019 hubo otro accidente pero en Morón. Fue en la barrera de 9 de Julio (Lado Sur) continuación Independencia (Lado Norte).

El servicio fue suspendió y los trenes no funcionaron entre entre Ciudadela y Merlo. La suspensión del Ferrocarril Sarmiento fue circunstancial. No hubo ningún herido de gravedad.

Tren Sarmiento Moreno Mercedes

Esta tarde otra formación de pasajeros del Tren Sarmiento, que realizaba el recorrido entre Mercedes y Moreno, descarriló a la altura del Peaje de Olivera. También causó demoras y cancelaciones en el servicio.

(Hacé click para agrandar las imágenes!)

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -