Ahora Tren Sarmiento
- Publicidad -

Ahora Tren Sarmiento con demoras por suicidio. El ramal entre Once y Moreno registra demoras o servicio limitado entre Once y Castelar y condicional a Moreno.

Ahora Tren Sarmiento con demoras por suicidio. Es a causa de un suicidio lamentable en la Estación San Antonio de Padua, ubicada entre Ituzaingó y Merlo.

Obviamente todo es caos, pero los Bomberos Voluntarios de Merlo trabajan contra reloj para asegurar el recorrido del Ferrocarril Sarmiento en hora pico.

La última demora o servicio reducido fue hace 16 días.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El 4 de septiembre, hubo demoras y el servicio fue limitado y funcionó entre Once y Castelar luego de un accidente con un motociclista en el Paso a Nivel de Juncal de Ituzaingó.

El 3 de julio de 2019 hubo otro accidente pero en Morón. Fue en la barrera de 9 de Julio (Lado Sur) continuación Independencia (Lado Norte).

El servicio fue suspendió y los trenes no funcionaron entre entre Ciudadela y Merlo. La suspensión del Ferrocarril Sarmiento fue circunstancial. No hubo ningún herido de gravedad.

El anterior, fue el 2 de mayo. Fue otro accidente. Todos las áreas de seguridad trabajaron en el lugar. Y la circulación del ferrocarril tuvo demoras y el paso a nivel de 9 de Julio debió cortarse por horas.

El 22 de febrero, hubo un brutal accidente entre Haedo y Ramos Mejía. Fue por la noche No hubo víctimas fatales que lamentar. Testigos indicaron que el conductor pasó con la barrera baja. Fue sobre un auto que terminó destrozado.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El caso más grave ocurrió en 2018

En la madrugada del lunes 1° de octubre, se produjo un brutal impacto entre el Ferrocarril Sarmiento y un auto. Una formación del Ferrocarril Sarmiento impactó entre las estaciones San Antonio de Padua e Ituzaingó. Y la víctima fue una agente de la Policía Local Morón.

Sobre el vehículo se encontraba Florencia Carabajal, que resultó muy grave producto de politraumatismos, neumotórax y una hemorragia interna. Y al otro día falleció.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -