Ahora Morón Ferrocarril Sarmiento con Demoras

Ahora Morón Ferrocarril

Ahora Morón Ferrocarril Sarmiento con Demoras. Se produjo un accidente. Todos las áreas de seguridad trabajan en el lugar. Por el momento, la circulación del ferrocarril tiene demoras y el paso a nivel esta cortado.

Ahora Morón Ferrocarril Sarmiento con Demoras. Se estima que para el regreso estará el área despeja y el funcionamiento será normal.

Una formación del ferrocarril agarró a un peatón. Pero el accidente no fue fatal.

El 27 de febrero de 2019 fue el último accidente grave.

Ampliaremos – Noticia en Desarrollo

Brutal Accidente entre Haedo y Ramos Mejía. Fue por la noche No hubo víctimas fatales que lamentar. Testigos indican que el conductor pasó con la barrera baja. Fue sobre un auto que terminó destrozado.

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de La Matanza y, milagrosamente, no hubo víctimas fatales. Seguramente, sí un brutal trauma psicológico para el conductor que no volverá a cruzar una barrera baja en su vida.

Este es el paso a nivel de la calle Pastor Obligado en Ramos Mejía de día. La cantidad de vehículos que pasan es importante. Atoran el tránsito. En muchas ocasiones, para acelerar los tiempos, los conductores pasan con la barrera baja.

Como se trata de un paso a nivel “olvidado” del Ferrocarril Sarmiento, no tiene guardabarreras. Lo tienen los pasos a nivel más transitados.

El caso más grave ocurrió en 2018.

En la madrugada del lunes 1° de octubre, se produjo un brutal impacto entre el Ferrocarril Sarmiento y un auto. Una formación del Ferrocarril Sarmiento impactó entre las estaciones San Antonio de Padua e Ituzaingó. Y la víctima fue una agente de la Policía Local Morón.

Sobre el vehículo se encontraba Florencia Carabajal, que resultó muy grave producto de politraumatismos, neumotórax y una hemorragia interna. Y al otro día falleció.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?