Ahora Morón: Buscan dos ladrones

Ahora Morón: Buscan dos ladrones de motos. A metros del Gorki Grana, por la Avenida Estanislao Zeballos en dirección Capital Federal, circulaban dos moteros zigzagueando entre los autos a velocidad y sin precaución.

Ahora Morón: Buscan dos ladrones de motos. En un abrir y cerrar de ojos, una de la motos queda uno metros por detrás de la otra. Esa segunda moto, comienza a tocar bocina y hacerle luces a la moto que iba por delante a mayor velocidad y que no reparaba en ninguna advertencia.

Recién, cuando en dirección a Capital Federal, la Avenida Rivadavia (Ituzaingó) se convierte en Avenida Zeballos (Castelar), la moto que iba por delante nota que el otro motero le hacía señas con una de sus manos.

Y entonces frena el primer motero, sube a la vereda, gira en «U», y retoma en dirección a provincia.

Se juntan, el rezagado se sube a la moto más veloz y continúa la fuga a toda velocidad entre los autos.

Acá fue el punto de fuga:

Ahora Morón: Buscan dos ladrones

Obviamente habían robado la moto que finalmente abandonaron. Al darse cuenta el combustible no estaba llegando al motor el segundo motero, deja de circular.

Entonces el primero da la vuelta en «U», se montan los dos a una moto y continúan a toda velocidad rumbo a Capital Federal.

Uno de los sujetos, masculino, llevaba un pantalón de color. Los dos con casco negro. Y se fugaron en una moto con patente nueva.

La fuga se dio hasta Zeballos cuando llegaron a la Petrobras de Castelar. En se punto, doblaron a la derecha en dirección Sur e ingresaron a la avenida Figuero Alcorta que da a la parte «trasera» de la Base de Morón.

Doblaron porque había un patrullero parado con las luces encendidas así que no tuvieron otra que desviarse.

La moto robada, una Yamaha XTZ 250 repintada en color negro, modelo viejo y en condiciones regulares, fue sustraída de la puerta de un supermercado cercano a la Avenida Zeballos.

Como la alarma tenía un corte, cuando dejó de funcionar, uno de los ladrones la subió a la vereda, la dejó tal cual se ve en la foto y se fugó sobre la otra moto.

La Yamaha XTZ 250 quedó abandonada sobre la vereda del viejo vivero y venta de parrillas pre fabricadas y pérgolas que funcionó sobre la Avenida Zeballos hasta el 2018 (entre General Estanislao López y Manuel Prudan).

La moto estaba sin llaves, por lo cual cabe pensar que fue «cableada» para que arranque.

Ahora buscan al dueño de la Yamaha XTZ Dominio 608 KQG.

Ahora Morón: Buscan dos ladrones

Y también a los dos ladrones.

La destreza e inteligencia previa de los ladrones hace imposible la detención inmediata. Estos dos se fugaron en una Honda Tornado 250 nueva que alcanza los 130 kilómetros por hora y no reconoce baches ni lomas de burro.

Hoy en dos minutos te roban lo que sea. Y las postas policiales marcan los puntos seguros pero que a su vez evitan los ladrones.

Como ejemplo vale el robo de una 4×4 en 2017 que ocurrió en tan solo en dos minutos en Castelar límite con Ituzaingó. Acá el video:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -