Morón - Castelar: Segundo Robo

Morón – Castelar: Segundo Robo a conocido comerciante. El comerciante y rematador Kevina Zanola volvió a sufrir un robo la semana pasada por una banda de profesionales armados.

Morón – Castelar: Segundo Robo a conocido comerciante. El miércoles 13 de marzo fue el primero. Ocurrió en Castelar Norte. No hubo heridos. Se llevaron una camioneta.

El primer y segundo robo se produjeron a metros de la Plazoleta Giménez, ubicada en esa localidad de Castelar, Morón, en el barrio del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Ese 13 de marzo, la esposa de Zanola salió del garaje de su casa y los delincuentes detectaron el movimiento. Fue entonces que la siguieron. Resultado robo. Pudo haber sido peor si cometían el secuestro.

En este segundo robo, personas similares o iguales volvieron a atacar a Kevina Zanola. Primero lo secuestraron y luego lo metieron en su casa a la fuerza.

Acá se ve el video al momento de ser sorprendido y secuestrado:

(Suscribite a nuestro canal!)

«Tres tipos me agarraron entrando a un edificio. Me dijeron que hace un mes que me siguen. Desde que le robaron a mi señora. Me dieron detalles de mi movimiento, que me escapé con la mota una vez que me seguían y por eso no pudieron agarrarme, que se les escapó uno de mis hijos, me las cantaron todas, hasta lo que tenía en casa», le dijo Zanola a este medio.

El rematador contó que lo secuestraron, lo metieron en su propio auto, me llevaron a mi casa, entraron, les abrí donde tenía todo. Se llevaron bienes, dinero y joyas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -