Famosos en Argentina: Desde Castelar a la Boca (Fotos)

Famosos en Argentina Buenos Aires

Famosos en Argentina: Desde Castelar a la Boca. El listado es largo y seguramente interminable. Pero llama la atención en algunos casos por el desconocimiento y la falta de registros.

Famosos en Argentina: Desde Castelar a la Boca. Desde Walt Disney hasta Paul McCartney y Mick Jagger. Pero decenas más en lugares impensados. Desde el barrio porteño de la Boca hasta Castelar, provincia de Buenos Aires.

Famosos en la Argentina

Famosos de Argentina

Castelar

Uno a uno y su la breve historia de su paso por Argentina.

John Travolta tomó la bandeja, las pinzas, y se sirvió Medialunas del Abuelo en el local de Castelar.

John Travolta en Castelar

Las buenas voces señalan que por motivos desconocidos, es amigo del propietario y sorprendió cuando una mañana, como si nada, cayó para servirse él mismo.

John Travolta en Castelar

Famosos en Argentina: Charly, Ringo Starr y David Lebón

Tres monstruos de la música: Charly García, David Lebón y Ringo Starr en Buenos Aires durante el Movistar Free Music.

Charly García Ringo Starr David Lebón

San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Tom Hardy en un bar. ¿Quién es Tom Hardy? Para nombrarte una sola película. La última de Mad Max que se llamó “Mad Max: Fury Road” (Mad Max: Furia en la Carretera).

Famosos en Argentina Buenos Aires

Willem Dafoe en un típico supermercado chino de Palermo.

Famosos en Argentina Buenos Aires

El mismo Walt Disney comiendo asado vestido de gaucho en Argentina. Epocos de Sono Film y tratos entre la industria argentina y la norteamericana.

Muhammad Ali

Cassius Clay, luego Muhammad Ali, en Lanús. Justo en las esquinas de Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo. Come en una fábrica. Y a su lado, José Ignacio Rucci y Lorenzo Miguel. Fue en 1971.

Muhammad Ali Cassius Clay UOM José Ignacio Rucci Lorenzo Miguel

Muhammad Ali estuvo dos veces en Argentina. En noviembre  de 1971 fue la primera y se registró el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires.

Y en la foto se lo ve con Rucci y Miguel porque lo auspiciaron la Unión Obrera Metalúrgica y Canal 9 para una gira relámpago. En la foto, atrás, de parado, esta Carlos Spadone.

La segunda visita fue el 19 de mayo de 1979, durante la última dictadura militar. Mohammed Ali llegó a la Argentina invitado por Canal 13 y la revista El Gráfico, en el aniversario del número 60; lo recibieron.

En la foto se lo ve en el Luna Park en una escena montada de boxeo con Tito Lectoure, en ese entonces propietario del estadio.

Ali y Tito Letcure

Tito Lectoure, Mónica Cahen D´Anvers, Analía Gadé y Ernesto Cherquis Bialo lo recibieron. Llegó al aeropuerto de Ezeiza con su segunda mujer, Verónica Porsche (madre de la campeona Laila Alí) y se alojó en el Hotel Sheraton.

Alberto Einstein de veraneo en Llavallol, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Ya era Premio Nobel de Física. Estuvo en Argentina un mes.

Fue entre el 24 de marzo y el 24 de abril de 1925. Gobernaba Marcelo T. de Alvear. Tenía 46 años y viajó acompañado de su esposa Elsa, quien a su vez era su prima.

La visita surgió a partir de una invitación de la Universidad de Buenos Aires y la Sociedad Hebraica Argentina.

Einstein en Llavallol Fútbol Club

Fotos de Boca

The Edge y Adam Clayton con la camiseta de Boca en algún lugar desconocido de Buenos Aires. The Edge es como se lo conoce. Se trata de Dave Howell Evans. Y es el guitarrista, tecladista y corista de la banda irlandesa de rock U2. Y Adam Clayton es el bajista de la misma banda.

Famosos en Argentina Buenos Aires

Tarjeta SUBE

El guitarrista Slash, uno de los mejores del mundo, en Radio Vorterix exhibiendo la Tarjeta SUBE que nunca uso.

Famosos en Argentina Buenos Aires

Ivan Drago o HeMan en la Biela haciéndose el gran macho alfa señalando el cartel de Fernet Branca.

Famosos en Argentina Buenos Aires

El super basquetbolista de la NBA Dennis Rodman posando con la camiseta de Lanús luego de dar una clínica para chicos en el microestadio del club de la zona sur.

El actor Tom Cruise en Buenos Aires. Fue declarado Huésped de Honor en el Teatro Colón.

Cruise en el Teatro Colón Buenos Aires Argentina

Michael Jackson tocó en el estadio River Plata en el 1993. Y lo trajo la productora de shows de Héctor Cavallero, que en ese entonces era el marido de Valeria Lynch. De ahí la foto.

Michael Jackson

Michael Jackson también estuvo en la casa Rosada y luego se fue al Shopping Patio Bullrich.

Michael Jackson en Casa de Gobierno Argentina Buenos Aires

Argentina Famosos

Queen en la Argentina

Queen Argentina

Queen y Freddie Mercury es todo un capítulo y decenas de fotos. En aquellos tiempos, cuando los tiempos eran más ingenuos, se mezclaron mucho con la gente.

Acá, Freddie Mercury haciendo poses con los policías que lo escoltaron hasta el estadio de Vélez Sarsfield.

Llegaron en febrero de 1981, y fue la primera mega banda en tocar en el país. Estuvieron con Diego Armando Maradona e incluso fue Miguel Romano el peluquero contratado para acomodar el cabello de Freddie Mercury antes del show en Vélez.

Freddie Mercury Argentina

También estuvieron con un grupo de fans en Parque Leloir, Ituzaingó.

Como Queen tocó en Mar del Plata, Brian May (guitarrista) y John Deacon (bajista) se escaparon un rato a la Bristol.

The Beatles en Mar del Plata

El actor Robert de Niro visitó Argentina para ponerse en contacto con su amigo Lito Cruz. También saludó a Luis a Brandoni y vistio la Casa del Teatro ubicada en la Avenida Santa Fé.

En los años ’90, Carlín Calvo y Leonardo Di Caprio se cruzaron en un festival de cine y la foto fue al instante.

Carlín Calvo y Leandro Di Caprio

Famosos en Argentina: Paul McCartney rumbo a Luján

El 9 de diciembre de 1993, Paul McCartney llegó a la Argentina para realizar tres shows. Bajó en Ezeiza y se fue junto a su esposa y sus hijos sobre un Citroën Pallas hasta Luján. Lo manejó él mismo artista.

Paul McCartney en Luján Buenos Aires

Hugh Laurie, conocido también como Dr. House, por la serie que lo hizo famoso, pasó por Argentina y estuvo en famoso bodegón de La Boca, El Obrero.

Dr. House Bodegón El Obrero La Boca

Famosos en Argentina: Los Rolling Stone y sus tres visitas

Ronnie Wood, el otro guitarrista de los Rolling Stone desde 1975, le prende un cigarrillo a Juanse de los Ratones Paranoicos, que ya tenía otro en la mano por si acaso. Los Rolling Stone estuvieron en Argentina en febrero de 1995, en abril de 1998 y en febrero de 2006.

Famosos en Argentina Buenos Aires

Durante una de esas visitas, Mick Jagger recorrió Palermo.

Jagger en Buenos Aires

Y a Keith Richards se lo vio con un disco de vinilo de Pescado Rabioso la súper banda Luis Alberto Spinetta. Rareza para la época.

Keith Richards Pescado Rabioso Luis Alberto Spinetta

Eddie Vedder, el entonces cantante de Pearl Jam, estuvo en Argentina en 2019. E interpretó “Maybe It’s Time” de Bradley Cooper y emocionó. Le dieron el cartel de Ni Una Menos y lo exhibió.

Ni Una Menos

Un Axl Rose peronista se asoma a un balcón y hace la “V” de la Victoria. Fue durante su primera de las cinco visitas de Guns N’ Roses, la de diciembre de 1992. Axl, el cantante, cada vez que pudo se puso la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol.

Famosos en Argentina Buenos Aires

Lady Gaga el mismo día que le tiraron de la tribuna un paquete de yerba Amanda y pregunto si se fumaba.

Lady GAga Yerba Amanda

La cantante también con la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol.

Famosos en Argentina Buenos Aires

Y otro más. Un Bon Jovi peronistas visitando la tumba de Eva Perón. Fue en febrero de 1990, cuando pisó Argentina por primera vez. A doscientos metros del portón principal del Cementerio de la Recoleta se encuentra la bóveda de la Familia Duarte. Y cinco metros bajo tierra, en el segundo sótano, se encuentra el cuerpo María Eva Duarte de Perón.

Famosos en Argentina Buenos Aires

Viggo Mortensen durante una parada en la ciudad de Maipú, Provincia de Buenos Aires. Sobre la Ruta Dos camino a Mar del Plata. Paró para comer y click.

Famosos en Argentina Buenos Aires

Otra más de Viggo Mortensen. En el estadio de su club del alma: San Lorenzo de Almagro.

Viggo Mortensen El Señor de los Anillos San Lorenzo Argentina

Robert Plant, cantante de Led Zeppelin, ya como solista en el estadio de River. Fan de la banda Pescado Rabioso de Luis Alberto Spinetta.

Robert Plant y Pescado Rabioso

El actor Al Pacino mostrando feliz su camiseta del Racing Club.

Al Pacino en Buenos Aires

El jugador de fútbol, divo y galán, David Beckham jugando con pibes de la Villa 1-11-14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bono, cantante de U2, en patas tomando un café en una vieja estación de servicio de Tupungato, Mendoza. Y luego en una estancia probando vinos.

Uno de los grandes director de todos los tiempos, el alemán Werner Herzog comiendo choripan en la cancha de Boca. Insólito.

Famosos en Argentina: Messi con Julia Roberts

El gran Lionel messi junto a la actriz Julia Roberts. Nadie sabe si fue en Argentina. Pero vale la pena incluir la foto del compatriota.

Messi y estrellas del cine

El mete miedo Marilyn Manson en Buenos Aires. Cruza una calle con custodia. Cantante, showman, híper transgresor tuvo su época y brilló en negro.

Mason

La banda punk argentina, 2Minutos, con Joey y Marky Ramone. Hace 25 años atrás.

Dos Minutos con los Ramones

El actor Guy Williams, famoso por protagonizar la serie El Zorro, con Alberto Olmedo en un sketch del Capitán Piluso.

Alberto Olmedo y El Zorro

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí