Morón Hoy: Policía mató

Morón Hoy: Policía mató a un delincuente en asalto. Un efectivo de la Policía Bonaerense mató de una bala a un delincuente en Morón. Ocurrió a las 07.00 de la mañana de hoy, sábado 24 de agosto de 2019.

Morón Hoy: Policía mató a un delincuente en asalto. Fu en la calle Casacuberta esquina Thompson, de Morón Sur.

El efectivo policial pertenece a la Comisaría 3° de Morón, ubicada en Castelar Centro Lado Sur.

Y se dirigía en Wolsvagen Polo a su lugar de trabajo cuando tres delincuentes armados intentaron robarle el auto en el que viajaba.

Pero cuando los delincuentes vieron que se trataba de un policía de la bonaerense abrireron fuego de inmediato.

El efectivo respondió y luego de un intercambio de municiones, el agente logró impactar una bala a uno de los ladrones mientras que los otros dos lograron huir en un vehículo Gol.

Peritos de la Gendarmería Nacional Argentina confirmaron que el asaltante que abrió fuego lo hizo con un revólver marca Bersa, Calibre .22 con cargador.

En el lugar, se hizo presente personal policial, Gendarmería Nacional, Seguridad Ciudadana Morón y una ambulancia para constatar el estado de salud del delincuente quién ya había muerto.

El 3 de agosto de 2019, se dio el último caso que atravesó los medios de comunicación en Morón a partir de un operativo contra una banda que integraban mayores de 18 años y menores de edad.

Morón Hoy: Policía mató

Una banda de adolescentes de La Matanza, residentes en barrios El Pino y Candela, realizaron un raid delictivo, ingresaron a Morón, hubo una persecución policial, un tiroteo y terminaron presos.

La práctica de la banda era habitual. Se les adjudica la nueva modalidad de “Robo Uber” de automotores ya que son fáciles de elegir a través de la app de la firma extranjera.

Y luego de la persecución, tiroteo y detención, los familiares de los detenidos intentaron liberarlos y se produjo un enfrentamiento con la Policía.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Todo ocurrió el último jueves 1 de agosto de 2019. La banda de adolescentes cambió su modalidad de “Robo Uber” y realizó un robo en la vía pública y una entradera en el Municipio de Morón. Así fue que se lanzó una investigación express.

Se armó un operativo cerrojo que dispuso el Jefe Departamental Norberto Chiaradia junto al reciente Jefe Distrital, Ricardo González.

Y afectaron el Gabinete Táctico Operativo de todas las Comisarías de Morón lindantes a La Matanza: la Comisaría Segunda de Haedo, la Primera de Morón y la Cuarta de Gervasio Pavón.

De La Matanza a Morón: Roba Uber Terminaron Presos

Morón – La Matanza: Robos y Tiroteos

En operativos dinámicos, ese 3 de agosto de 2019, luego de una persecución donde hubo corridas, choques y hasta un enfrentamiento armado, lograron las detenciones.

Finalmente, la Policía detuvo dos menores. Uno de ellos conocido en el ambiente del delito bajo el seudónimo de “Junior” en el Barrio Los Pinos.

Se tenía conocimiento de su accionar por sus entradas y salidas de la comisarias.

Y junto a los dos menores, se detuvo a un mayor de 19 años de edad quien disparó contra el personal policial.

Los tres escapaban en un Chevrolet robado por la banda durante el día. Al ser perseguidos por la Policía, chocaron contra una camioneta Kangoo que manejaba una mujer quién se encuentra en buen estado de salud.

El choque fue en la esquina de Garibaldi Leones, a metros del Colegio Monseñor Solari, ubicado sobre la avenida Don Bosco, mano Municipio de Morón.

Al chocar, el mayor de los delincuentes abandonó a sus compañeros y se fugó a pie. Pero fue interceptado por la Policía.

Se le dio la voz de alto, no acató, respondió con fuego del arma que portaba y finalmente fue herido en una pierna luego de que el personal policial disparara contra el piso para intimidarlo.

Ayer, a última hora y hasta hoy, viernes 2 de agosto de 2019, trabajó la Policía Científica de la Comisaría Morón Primera, participantes de la persecución.

Se hizo presente personal externo de la Comisaría Los Pinos, también personal municipal de Morón y los jefes policiales.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


.

- Publicidad -