Mauro Szeta y Paulo Kablan

Morón: Mauro Szeta y Paulo Kablan en Abogados. Los reconocidos periodistas de policiales darán una charla en el Colegio de Abogados de Morón el próximo lunes 26 de agosto a las 18.00 sobre «Escena del Crimen y Periodismo Policial».

Morón: Mauro Szeta y Paulo Kablan en Abogados. La dupla, inició este año el programa de televisión «Relatos Criminales» que trata de la cocina de la investigación policial.

Maruzo Szeta y Paulo Kablan exhiben el otro lado de las investigaciones: peritajes, laboratorio, la «cocina» que permite detectar un culpable.

También recorren la escena del crimen, bajan al barro y acceden a información que llevan al autor del delito.

A su vez, bajo la dirección de Daniel Dátola, los periodistas presentan en salas teatrales detalles de cuatro de los casos más recordados de la Argentina:

Nora Dalmasso, Ángeles Rawson, Ricardo Barreda y María Marta García Belsunce

Morón: Mauro Szeta

Mauro Szeta – Carrera

Y el lunes 26 de agosto a las 18.00 se presentarán en el Colegio de Abogados de Morón, Mitre al 900, entre las calles Casullo y Belgrano.

Mauro Sztajnszrajber, conocido como Mauro Szeta, nació en Buenos Aires el 22 de marzo de 1973.

es un periodista y escritor especializado en casos policiales. Desde 2017 forma parte de Telefé.

Comenzó en Diario Popular y pasó por Télam como Jefe de la Sección Policiales. Luego TN y se hizo conocido desde la pantalla de C5N junto a Paulo Kablan. Desde 2017 es panelista en Cortá por Lozano que se emite por Telefe.

Paulo Kablan – Carrera

Paulo Kablan trata casos policiales en profundidad a través de su propio programa en C5N y Radio 10.

Kablan nació en 1970 en Gualeguay, Argentina. Y también es un reconocido periodista con varios Premios entre ellos el Martín Fierro de Cable a la Mejor Labor Periodística Masculina.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -