Semana del Abogado

Semana del Abogado: Morón celebra. Comenzará el lunes 26 de agosto a las 18.00 con la presentación de los periodistas de policiales Mauro Szeta y Paulo Kablan quienes dieron una charla sobre “Escena del crimen y periodismo policial”.

Semana del Abogado: Morón celebra. Se trata de cinco días para que los matriculados celebren sus años en la profesión.

El miércoles 28 a las 16:00 será el turno de la entrega de distinciones a colegas con 25 años de antigüedad en la profesión.

Y el jueves 29, desde las 18:00, se entregará distinciones a los matriculados que cumplen 40 y 50 años de ejercicio de la profesión.

Para las distinciones habrá personalidades del ámbito político, social, cultural, empresarial e industrial de la región, además de familiares y allegados de los matriculados.

El jueves se les entregará una distinción a los ex presidentes, Dres. Claudio Andino y Juan José Giombini y al Dr. Héctor Raffo por su trayectoria y su gran aporte a la colegiación y a la profesión.

El viernes 30 se realizará la Jornada “El Abogado y el Arte” con muestras artísticas, un show musical, exposición de arte, la premiación a los participantes de los concursos de fotografía, pintura y escritura y como cierre, un gran show de tango con los integrantes de esa actividad y la participación del Cuarteto de Tango “El Esquinazo”.

Este último  día se entregará la tercera y última tanda de las distinciones a abogados que cumplen 10 años de ejercicio profesional. Cinco días con un alto contenido académico, cultural, artístico y de interés general.

En julio, el Colegio de Abogados de Morón que preside Jorge Frega se reunió con padres y madres de los niños que denunciaron a una profesora por abusos sexuales contra sus hijos e hijas.

El encuentro fue en Colegio de Abogados y la encabezó Juan Pablo Torres; y del Secretario, Dr. Alberto Pachilla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -