Haedo: Suspenden los festejos
- Anuncio -

Haedo – Urgente: Suspenden los festejos de la Estación. Se iban a realizar hoy. Pero fueron anulados. Comenzaban a las 12.00. Pero recién ayer decidieron levantar el evento.

Haedo – Urgente: Suspenden los festejos de la Estación. Fueron organizados para hoy por el Museo y Centro Cultural Ferroviario Raúl Scalabrini Ortíz. Sin explicaciones, levantó los festejos.

Si podés, compartí esta publicación porque la suspensión se anunció hace trece horas. Quizás alguna familia o fanático de los trenes, vaya a a Estación de Haedo y se va a encontrar solo.

Solamente a través de su Fan Page adelantaron: «Queremos comunicar a todos nuestros seguidores que el evento programado (…) fue suspendido. Pero estamos muy contentos de anunciar su reprogramación para mediados del mes de septiembre», aunque no ponen fecha.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También aclaran que «el Museo permanecerá cerrado al público hasta ese momento a causa de trabajos preparativos».

No agregaron ningún otro dato ni motivo.

Te dejamos un video al menos para que veas lo que fue el Soterramiento que se inició en Haedo aunque hoy esta paralizado.

(Suscribite a Nuestro Canal Solo Haciendo click ACA!)

Desde la Estación de Haedo sale el Ferrocarril Sarmiento. Pero también el ramal Haedo Temperley de la Línea General Roca.

A principios del Siglo XX, se abren los talleres ferroviarios, que comenzaron como pequeños galpones de locomotoras. Y luego serían de los más importantes de la línea.

Y en 1920 se electrificó el servicio urbano y se construyó la actual estación aunque 200 metros hacia el este. Se la remodeló con andenes adecuados a los nuevos coches ferroviarios.

Y tiene la particularidad del codo llamado Pasaje La Porteña donde existe aún la casa del Jefe de Estación.

La Estación de Haedo completa es una de las más logradas de la línea oeste. Y esta bordeada en el lado sur por bares y restaurants con mesas y sillas al aire libre.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -