Persecución Policial: tiroteo

Persecución Policial: tiroteo y dos menores presos. Un grupo integrado por adolescentes de La Matanza realizaron un raid delictivo en Morón.

Persecución Policial: tiroteo y dos menores presos. La práctica de la banda era habitual. Se les adjudica «Robo Uber» de automotores ya que son fáciles de elegir a través de la app de la firma.

A través Uber, un usuario registrado de manera falsa, lo que es muy sencillo, puede elegir modelo y año del vehículo. Incluso verificar el chofer. De este modo, robaban un auto tras otro la banda de La Matanza con asiente en Barrio Los Pinos y Candela.

Luego de arresto, los familiares intentaron detener a la Policía para liberar a los tres detenidos.

(Suscribite a Nuestro Canal!)

Pero ayer, jueves 1 de agosto, realizaron un robo en la vía pública y una entradera en el Municipio de Morón y se lanzó una investigación express.

Se armó un operativo cerrojo que dispuso el Jefe Departamental Norberto Chiaradia junto al reciente Jefe Distrital, Ricardo González.

Y afectaron el Gabinete Táctico Operativo de todas las Comisarías de Morón lindantes a La Matanza: la Comisaría Segunda de Haedo, la Primera de Morón y la Cuarta de Gervasio Pavón.

Morón: Persecución Policial y tiroteo

Morón – La Matanza: Zona Caliente

En operativos dinámicos lograron luego de una persecución donde hubo corridas, choques y hasta un enfrentamiento armado.

Finalmente, la Policía detuvo dos menores. Uno de ellos conocido en el ambiente del delito bajo el seudónimo de «Junior» en el Barrio Los Pinos.

Se tenía conocimiento de su accionar por sus entradas y salidas de la comisarias.

Y junto a los dos menores, se detuvo a un mayor de 19 años de edad quien disparó contra el personal policial.

Los tres escapaban en un Chevrolet robado por la banda durante el día. Al ser perseguidos por la Policía, chocaron contra una camioneta Kangoo que manejaba una mujer quién se encuentra en buen estado de salud.

El choque fue en la esquina de Garibaldi y Leones, a metros del Colegio Monseñor Solari, ubicado sobre la avenida Don Bosco, mano Municipio de Morón.

Al chocar, el mayor de los delincuentes abandonó a sus compañeros y se fugó a pie. Pero fue interceptado por la Policía.

Se le dio la voz de alto, no acató, respondió con fuego del arma que portaba y finalmente fue herido en una pierna luego de que el personal policial disparara contra el piso para intimidarlo.

Ayer, a última hora y hasta hoy, viernes 2 de agosto de 2019, trabajó la Policía Científica de la Comisaría Morón Primera, participantes de la persecución.

Se hizo presente personal externo de la Comisaría Los Pinos, también personal municipal de Morón y los jefes policiales.

Morón: Detenidos y rebelión familiar

Cuando los detenidos fueron trasladados, familiares intentaron realizar una pueblada espontánea. Pero ningún vecino se plegó. Y la Policía rápidamente frustró el intento fallido de rescate de los tres delincuentes.

El personal policial no tuvo ninguna complicación.

Entre los objetos secuestrados había dos armas de fuego.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -