Flybondi suma vuelos

Flybondi suma vuelos al exterior desde El Palomar. En competencia con Jet Smart, Flybondi anunció ayer que abrirá en diciembre otra ruta área a Brasil, exactamente a la ciudad de Florianópolis.

Flybondi suma vuelos al exterior desde El Palomar. Los pasajes ya se encuentran a la venta y el tramo será desde El Palomar a Florianópolis, directo.

Este es el segundo destino de Flybondi a Brasil. El otro es Río de Janeiro.

Como los vuelos a Córdoba y Mendoza bajan en verano, suman destinos turísticos para sostenerse en la temporada.

Los vuelos estarán disponibles a partir del 20 de diciembre. Y los tickets ya salieron a la venta.

Pese al anuncio, aún no oficializó las tarifas y solo se pueden reservar pasajes con devolución. Y Flybondi volará lunes, miércoles y viernes.

Florianópolis es el cuarto destino internacional de la low cost que tiene cinco aeronaves.

Vuela a Asunción de Paraguay, Punta del Este (Uruguay), Río de Janeiro (Brasil) y ahora suma Florianópolis (Brasil).

El martes 9 de julio se conoció que la empresa de capital inglés aterrizó en el Aeropuerto de El Palomar el Boeing 737-800 matrícula LV-HKN.

Flybondi tuvo que cambiar un avión de su flota. Será para reemplazar el Boeing LV-HKR fabricado en 2002. El nuevo avión fue construido en 2008.

Un Boeing 737 es un avión doble motor a reacción, fuselaje estrecho y de corto a medio alcance, fabricado por estadounidense Boeing Commercial Airplanes.

Flybondi compró la nave de reemplazo en leasing. Y antes, el mismo avión, formaba parte de la flota de Jet Airways, una de las mega compañías aérea de India que cerró en 2019.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -