Flybondi tuvo que cambiar un avión de su flota

Flybondi tuvo que cambiar

Flybondi tuvo que cambiar un avión de su flota. Ayer, martes 9 de julio, llegó al Aeropuerto de El Palomar el Boeing 737-800 matrícula LV-HKN.

Flybondi tuvo que cambiar un avión de su flota. Será para reemplazar el Boeing LV-HKR fabricado en 2002. El nuevo avión fue construido en 2008.

Un Boeing 737 es un avión doble motor a reacción, fuselaje estrecho y de corto a medio alcance, fabricado por estadounidense Boeing Commercial Airplanes.

Flybondi compró la nave de reemplazo en leasing. Y antes, el mismo avión, formaba parte de la flota de Jet Airways, una de las mega compañías aérea de India que cerró en 2019.

El vuelo de entrega comenzó el domingo 7 de julio en el Aeropuerto de Jakarta, Indonesia.

Y atravesó Male, Maldivas, Dar-es-Salaam en Tanzania, la capital angoleña, Luanda y Recife, en Brasil, para llegar a la Argentina.

Con el reemplazo, Flybondi retomará rutas que dejó de operar como Rosario, Tucumán, Neuquén y Mendoza.

Para esos destinos, suspendió en junio la venta de pasajes que ahora piensa retomar.

Con el mismo avión, el Boeing 737-800 matrícula LV-HKN volará entre Buenos Aires y Río de Janeiro, anuncio que la firma hizo la semana pasada y ya promociona.

Los contantes desperfectos técnicos del avión de 2002 retrasaban constantemente los vuelos. Así que la empresa decidió invertir en un nuevo avión para realizar los vuelos de manera fluida y cumpliendo horarios, la principal crítica de los usuarios de Flybondi.

También, porque el nuevo avión tendrá 215 asientos y más capacidad de combustible. Podrá vender más pasajes y hacer recorridos más largos sin recarga.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario