El Tuit de Aníbal

El Tuit de Aníbal contra Vidal: Se metió Tagliaferro. El ex jefe de Gabinete de la Nación y candidato a Gobernador Bonaerense, Aníbal Fernández, dijo que «quizás antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a Barreda».

El Tuit de Aníbal contra Vidal: Se metió Tagliaferro. La verdad, una barbaridad los dichos de Aníbal Fernández, ahora candidato a primer concejal de Pinamar (¿nunca Tilcara o Río Santiago?

Fue en declaraciones radiales opinando sobre la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El error es grave, más en momentos de campaña ya que a Fernández se lo considera un hombre con llegada a Cristina Fernández de Kirchner.

Estos son los tres hijos del matrimonio. De los tres, dos son mujeres adolescentes.

El Tuit de Aníbal

Pero así parecen darse los debates políticos en la Argentina 2019.

La Gobernadora María Eugenia Vidal le respondió con «un cortito»: «Habla más de quién lo dijo que de mí».

Y el intendente de Morón, padre de los tres hijos que tuvo con María Eugenia Vidal, vía twitter lo calificó de «cínico y perverso».

Alguién así, «como Aníbal Fernández le dejaría sus hijos a Barreda. Yo volvería a nacer mil veces y siempre le confiaría mis hijos a María Eugenia Vidal».

Obviamente que Aníbal Fernández ni pidió disculpas, ni admitió el error.

Incluso se defendió escribiendo un nuevo tuit: «A los ofendidos por mis dichos, no se olviden que el pensamiento estratégico del gobierno lo conduce un personaje que afirmó que Hitler era un personaje fenomenal. Nadie en su sano juicio piensa que de mis palabras se le endilgue a la gobernadora ser una asesina serial».

Ricardo Alberto Barreda es un asesino serial que, leean bien, finalizó su condena.

Nació en La Plata el 16 de junio de 1936. Se recibió de odontólogo y en 1992 asesinó a su esposa, Gladys McDonald, a sus dos hijas, Cecilia y Adriana Barreda y a su suegra, Elena Arreche.

Tristemente, Barreda se hizo famoso por matar a cuatro mujeres, de las cuales una era su esposa y otra su suegra. Y el humor machista y violento redujo los actos criminales de Barreda a esas dos muertes.

Pero mató a sus dos únicas hijas también aunque la cultura machista de eso no habla.

Incluso En los ’90, el «Caso Barreda» fue objeto de humoradas, desde ya lamentables, por parte del género masculino para descalificar a la mujer.

En 1995, Barreda fue condenado a prisión perpetua.

Pero en 2008 le concedieron arresto domiciliario por su buena conducta y ser mayor de 70 años.

Pero violó el arresto domiciliario y en marzo de 2011 volvió a la prisión aunque al finalizar el mes le dieron libertad condicional.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

:

- Publicidad -