Morón Licencias ¿cómo y dónde

Morón Licencias ¿cómo y dónde sacarla? El primer consejo consultar si posee alguna infracción de tránsito en la Provincia de Buenos Aires. Porque si tiene, no le entregan el registro por más que haya dado bien el exámen.

Morón Licencias ¿cómo y dónde sacarla? El segundo consejo es sacar un Turnos de Licencia para Conducir On Line.

Licencias Morón

Turnos online para licencia de conducir Morón

Con respecto a las multas, hay un grave problema. No hay un único portal online que extienda todas las multas que uno conduce, muchas de ellas desconocidas para el propietario.

Por ejemplo, lo tiene Ciudad de Buenos Aires. Pero no funciona el de la Provincia de Buenos Aires. Y no tiene la base de datos Morón.

Como hay que chequear en los tres sitios, los acertado es acercarse a la Dirección de Licencias de Conducir antes y preguntar el monto total de todas las multas pendientes.

La nueva sede esta entre Morón y Haedo. Exactamente en Rivadavia 17.500 esquina Saavedra, Morón, a cuadras de la Estación del Ferrocarril en sentido Haedo o Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este lugar se abona el registro, se realizan los exámenes médicos, se participa del curso teórico práctico y por último se da el examen de manejo.

Morón Licencias ¿cómo y dónde sacarla?

Se puede sacar la licencia por primera vez. También en el mismo lugar se realizan renovaciones, duplicados, ampliaciones, cambios de datos y domicilio y reemplazos.

La licencia de conducir se puede gestionar de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs. Con un agregado para prestar atención: la pista para exámenes de manejo cierra a las 14.00.

O sea, uno llega a las 13.30 y va a poder realizar todo el trámite, pero no dar el exámen en la pista. Por lo tanto va a tener que volver al día siguiente.

También atienden el primer sábado de cada mes.

La atención es exclusivamente con turno.

Y el turno se puede obtener vía haciendo click ACA, o a través del 0800-666-6766 (OIR).

No se otorgan números presenciales.

¿ Qué documentación y requisitos necesito cumplir?

Para todos los casos se deberá presentar:

A) DNI original y fotocopia.

B) En caso de gestión de ampliación y/o renovación también deberá presentar la licencia de conducir y una fotocopia de la misma.

C) En caso de que haya realizado un cambio de domicilio de otro distrito a Morón, y posea ya una Licencia de Conducir, deberá presentar Certificado de Legalidad del distrito anterior.

D) Para todas las ampliaciones y/o renovaciones de Clases Profesionales será necesario presentar Certificado de Antecedentes Penales. Podrá gestionar el turno para su tramitación haciendo click ACA.

E) Entre 21 y 45 años: 2 años de vigencia, según criterio médico.

F) De 45 en adelante: 1 año de vigencia, según criterio médico.

G) Si tiene más de 65 años puede renovar clases profesionales pero no obtenerlas por primera vez.

H) Para todos los originales y/o ampliaciones deberá realizar un examen teórico que se dicta de Lunes a Viernes a las 11 hs. (duración 2 horas).

I) El primer sábado del mes, se atenderán a los contribuyentes con TURNO y se brindaran 2 cursos teóricos. El primero de 9.30 a 11.30 horas y el segundo de 11.30 a 13.30 hs. El horario de la pista de manejo para el primer sábado del mes es de 8.00 a 14.00.

Y la licencia de conducir, una vez aprobados los exámenes, se entrega al otro día.

Para más consultas y detalles hacé click ACA.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -