Hoy Morón: Registro de Conducir

Hoy Morón: Registro de Conducir Nueva Sede. La nueva dependencia esta ubicada en Rivadavia y Saavedra, entre Morón y Haedo. Y centraliza los trámites. En el mismo lugar se podrán hacer la capacitación, todos los exámenes y la prueba de manejo.

Hoy Morón: Registro de Conducir Nueva Sede. Se trata del mismo edificio en el que funciona la Estación Micros de Larga y Media Distancia en el municipio.

Registro de Conducir Morón

Registro Morón

Morón Registro Conducir

Con la nueva sede, se centralizó todo el trámite.

Ni la parte teórica-administrativa se realiza en la histórica Dirección de Tránsito de San Martín 967, ni el examen de manejo en en el playón de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 6, que estaba en Baradero 1340, Morón Sur.

Todo se hace en Rivadavia y Saavedra, a 11 cuadras de Morón Centro.

La licencia de se puede obtener de un día para el otro. El primer día se rinden los dos exámenes, teóricos y prácticos. Y al otro día el ciudadano puede pasar a buscar el registro.

El intendente Ramiro Tagliaferro inauguró la nueva sede junto al Ministro de Gobierno Bonaerense, Joaquín de La Torre.

Detrás de la Terminal de Micros Morón, a la cual de todos modos arriban vehículos de pasajeros, esta la pista de manejo con circuitos para motos, autos y vehículos de tránsito pesado.

Hoy Morón: Registro de Conducir

Del edificio se aprovecharon las dos plantas. En planta baja funcionan las oficinas para iniciar el trámite y los consultorios oftalmológicos y psicológicas.

También las cajas y áreas administrativa.

Y en el primer piso esta el aula de educación vial donde se dicta el curso obligatorio y se rinde el examen teórico y un sector de archivo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -