Ahora Morón: Falleció Mario Egan

Ahora Morón: Falleció Mario Egan, conductor radial. Desde hacía años se dedicaba a informar y comunicar. Trabajó en radios de El Palomar y Haedo, en donde residía. Dos años atrás, asesinaron a su hijo.

Ahora Morón: Falleció Mario Egan, conductor radial. También escribió para el diario «Nuevos Aires».

Gustavo Daniel Deheza le mandó un «Fuerte abrazo y buen viaje Mario Egan! Mis condolencias para amigos y familiares», a través del portal de su portal Facebook.

Karina Minteguia escribió: «Por tantas charlas concretadas y por las que nos quedaron pendientes amigo Mario Egam. Todo un caballero solidario. Siempre en el corazón de los que te queremos QEPD. Gracias Viviana Rossetti».

Mario Egan tuvo participación en programas radiales desde emisoras con asiento en El Palomar y Haedo, localidades de Morón. Y también participación política.

El 18 de marzo de 2016, mataron a su hijo en un hecho de inseguridad.

El fallecimiento de Mario Egan ocurrió hace instantes. Este medio intenta averiguar las causas.

Pero anunciamos que fue muerte natural.

Como hacía días que no salía de su domicilio, vecinos que tenían la llave ingresaron a su casa y encontraron el cuerpo de Mario Egan ya sin vida.

Se dio intervención a la Policía Bonaerense que realiza pericias para saber con exactitud las causas de su muerte. Pero insistimos, fue una muerte natural.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -