Hoy Morón: Incendio y Choque sin heridos (Video)

Hoy Morón: Incendio y Choque

Hoy Morón: Incendio y Choque sin heridos. El choque ocurrió en Castelar Norte. Fue entre una moto de baja cilindrada para repartos a domicilio y un vehícula sedan 4 puertas. El incendio de Morón Norte.

Hoy Morón: Incendio y Choque sin heridos. Se produjo en la intersección de Zapiola entre Salcedo y Florencio Sánchez.

La moto la conducía un hombre de mediana edad que se incrustó con el vehículo justo en la esquina. Sufrió traumatismos en su pierna derecha.

Hoy Morón: Incendio y Choque

Los cuatros paños laterales y la mitad de los cristales del sedán cuatro puertas quedaron destrozados. Se hizo presente la Policía Local y llamó al SAME Morón que atendió al motoquero que se mantuvo todo el tiempo en el suelo.

Hoy Morón: Incendio y Choque

El conductor del sedan gris cuatro puertas, permaneció en el lugar sin heridas a la espera de todas las obligaciones administrativas y judiciales que se realizan frente a un choque.

Por otro lado, dos horas después, a las 15:33, se registró un incendio en el Area Central Morón Lado Norte.

Acá el video (Suscribite a Nuestro Canal!)

El último incendio fue el sábado 7 de julio. Explotó estufa en casa revestida con machimbre en Villa Sarmiento. Seguridad Ciudadana patrullaba la zona. También el Subcomisario de esa localidad, Federico Verillo.

Una pareja mayor descansaba cuando la estufa eléctrica provocó un cortocircuito importante y el machimbre empezó a quemarse. Hubo humo y fuego.

Hoy Morón: Incendio y Choque

Un vecino escuchó los gritos y llamó al 911. En instantes cayó un móvil de Seguridad Ciudadana de la Secretaría que conduce Bernardo Magistocchi y que circulaba por la zona.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí