Morón Incendio: Rescate de Seguridad Ciudadana (Video)

Morón Incendio: Rescate

Morón Incendio: Rescate de Seguridad Ciudadana. Explotó estufa en casa revestida con machimbre. Seguridad Ciudadana patrullaba la zona. También el Comisario de Villa Sarmiento, Subcomisario Federico Verillo.

Morón Incendio: Rescate de Seguridad Ciudadana. Una pareja mayor descansaba cuando la estufa eléctrica provocó un cortocircuito importante y el machimbre empezó a quemarse. Hubo humo y fuego.

Morón Incendio: Rescate

Un vecino escuchó los gritos y llamó al 911. En instantes cayó un móvil de Seguridad Ciudadana de la Secretaría que conduce Bernardo Magistocchi y que circulaba por la zona.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Y también el Sub Comisario Federico Verillo que estaba de ronda en su seccional, Villa Sarmiento, por ser “sábado de boliches”.

Así se vio la zona luego de que los Bomberos Voluntarios de Morón apagaran el incendio.

(Suscribite a nuestro canal!)

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Luego cayeron los Bomberos Voluntarios de Morón para que el fuego no se propague y el SAME para verificar el estado de salud de la pareja.

La pareja fue trasladada a la casa de un vecino y luego con las ambulancias del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos “Profesor Dr. Luis Güemes” de Haedo.

La intervención contó con dos dotaciones de Bomberos Voluntarios. También estuvo Defensa Civil.

El hombre tiene 67 años y la mujer 66.

Y el incendio ocurrió en la intersección de las calles Toscano y Chile, de la localidad de Villa Sarmiento, Municipio de Morón.

Las dos personas tienen quemaduras leves. Y podría haber sido una tragedia si Seguridad Ciudadana y el Subcomisario Verillo no llegaban rápidamente.

Porque entre ambos ingresaron por una ventan. Por la misma que sacaron a la pareja mayor.

El último incendio de magnitud ocurrió en El Palomar, Morón, el jueves 20 de junio de 2019 a las 11:30. Fue en la calle José Bustillo al 500.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí