Flybondi desde Morón
- Anuncio -

Flybondi desde Morón El Palomar volará a Río. Ya lanzó a la venta pasajes para la nueva ruta aérea internacional. Conectará Morón con Río de Janeiro a partir de octubre de 2019.

Flybondi desde Morón El Palomar volará a Río. Para promocionar la ruta aérea, Flybondi emitió pasajes a 3.600 pesos por tramo por los primeros días.

La ruta va desde el Aeropuerto El Palomar hasta el Aeropuerto Internacional de Galeão.

Tendrá tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Río de Janeiro es el segundo destino internacional que realiza Flybondi desde el Aeropuerto de El Palomar. El otro es Asunción del Paraguay que ya esta activo.

El costo de 3.600 pesos por tramo, o sea incluye tasas, impuestos y un equipaje de mano de hasta seis kilos. Y ya están disponibles.

Los pasajes sólo pueden comprarse por la web de Flybondi, no hay atención al público y los reclamos son por correo electrónico.

En 2018, a través de Flybondi y JetSmart pasaron 658 mil pasajeros por el Aeropuerto de El Palomar.

Flybondi como JatSmart realizan vuelos a Asunción (Paraguay), Santiago de Chile (Chile) y Punta del Este (Uruguay). Y ahora incrementaran la cantidad de pasajeros con la apertura de vuelos a Río de Janeiro.

Este mes, exactamente el 1 de julio de 2019, se salió de pista un avión de JetSmart. Lo anunció el canal de noticias América 24 a las 08.34.

Ese mismo día, quedaron varados 160 pasajeros de la misma empresa en Mendoza que pensaban viajar a Bariloche.

No hubo víctimas ni daños. Pero sí un gran susto ente los pasajeros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -