PSA Terrible: Separaron de la fuerza agente gatillo fácil

PSA Terrible

PSA Terrible: Separaron de la fuerza agente gatillo fácil. Se trata de Adrián Gabriel Gerber y el viernes por la noche conducía en La Matanza el Fiat Punto (Dominio KCN 190).

PSA Terrible: Separaron de la fuerza agente gatillo fácil. Mientras conducía su auto, lo rozó el Fiat Uno (Dominio BRY 052) que paró metros más adelante.

Adrián Gabriel Gerber bajó del auto, dijo que dio la voz de alto y como nadie respondió, disparó.

Consecuencias: el joven Santiago Ariel Espada, de 23 años, domiciliado en la calle Bogado al 2.600 de Rafael Castillo, La Matanza, recibió dos impactos de bala.

Ingresaron por el hombro izquierdo y tienen orificio de entrada y salida. Le atravesó el pulmón.

Aún esta en el Hospital Morón intentando esquivar la muerte.

Familiares y amigos se están moviendo.

Hoy Adrián Gabriel Gerber se negó a declarar. Esta acusado de “intento de homicidio”.

Según la Justicia de La Matanza, “disparó a sangre fría y sin justificación”.

Y aunque la familia contradice los hechos, la Justicia de La Matanza le confirmó a este medio que Adrián Gabriel Gerber continúa preso.

El legajo de Gerber es el N° 50.3832. Y para efectuar los disparos utilizó su arma reglamentaria: Taurus PT 92 N° TAUB 4425.

Brenda Ludmila, amiga de Santiago Ariel Espada, contó que el viernes 5 de julio de 2019, por la noche, luego de escuchar los disparos:

Frenamos el auto automáticamente. Bajamos todos gritando que no disparen, que había criaturas. El dueño del auto que habíamos rozado está detrás nuestro con el arma en la mano, le preguntamos quien era para disparar a lo que el hombre me respondió que era policía y me mostró su placa“.

Y añadió:

“El hombre al ver las criaturas se asustó y trato de calmarnos -cuenta Brenda Ludmila-. Mis amigos llevaron a Santiago al Hospital Morón y mi pareja y yo, con mi hijo de 2 años, a upa nos quedamos tratando de que el hombre no se vaya“.

Peo, “en cuanto nos corrimos, puso primera y se fue. Nosotros llamamos al 911 y nos mandan los móviles. Nos llevan a la comisaría de Los Pinos. El policía se fue al hospital y amenazó a mi amigo que llevo a Santiago diciendo que le iba a dar un tiro. Cuando identifican que él era el que había disparado, el hombre se da a la fuga y en el Hospital de Morón se suben tres efectivos policiales al Fiat Uno en el que íbamos, junto con Kevin Gutiérrez que era el que manejaba y lo siguieron“.

Según el testimonio de Brenda Ludmila“pudieron atraparlo y fue arrestado. Ya todos en la comisaría, llegó el abogado de este policía y escuchamos cuando dijo que lo iban a soltar pero que la causa iba a seguir“.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí