Justicia: Piden por Gatillo Fácil contra un joven

Justicia: Piden por Gatillo Fácil

Justicia: Piden por Gatillo Fácil contra un joven. Santiago Ariel Espada recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo y le perforó un pulmón. El disparo lo realizó un agente de la PSA, Adrián Gabriel Gerber.

Justicia: Piden por Gatillo Fácil contra un joven. Adrián Gabriel Gerber fue detenido y liberado. Amigos y familiares protestaron frente a la comisaría y escracharon el Fiat Palio.

Todo ocurrió el viernes 5 de julio de 2019. Santiago Ariel Espada volvía de cenar con tres parejas y un niño en un Fiat Uno cuando rozaron el Fiat Punto de Adrián Gabriel Gerber en Camino de Cintura y Carabobo, La Matanza.

“Unos metros más adelante escuchamos disparos y automáticamente mi amigo Santiago Ariel Espada de 23 años que viajaba en la parte de atrás empieza a gritar ‘me pegaron un tiro’ “, relata Brenda Ludmila que iba en el vehículo. 

Así quedó el Fiat Uno después de los dos impactos de bala:

Y sigue:

“Frenamos el auto automáticamente. Bajamos todos gritando que no disparen, que había criaturas. El dueño del auto que habíamos rozado está detrás nuestro con el arma en la mano, le preguntamos quien era para disparar a lo que el hombre me respondió que era policía y me mostró su placa”.

Para entonces, Santiago Ariel Espada estaba agonizando. Así que rápidamente lo volvieron a subir el Fiat Uno y lo llevaron al Hospital Morón donde aún pelea por su vida.

“El hombre al ver las criaturas se asustó y trato de calmarnos -cuenta Brenda Ludmila-. Mis amigos llevaron a Santiago al Hospital Morón y mi pareja y yo, con mi hijo de 2 años, a upa nos quedamos tratando de que el hombre no se vaya”.

Peo, “en cuanto nos corrimos, puso primera y se fue. Nosotros llamamos al 911 y nos mandan los móviles. Nos llevan a la comisaría de Los Pinos. El policía se fue al hospital y amenazó a mi amigo que llevo a Santiago diciendo que le iba a dar un tiro. Cuando identifican que él era el que había disparado, el hombre se da a la fuga y en el Hospital de Morón se suben tres efectivos policiales al Fiat Uno en el que íbamos, junto con Kevin Gutiérrez que era el que manejaba y lo siguieron”.

Según el testimonio de Brenda Ludmila, “pudieron atraparlo y fue arrestado. Ya todos en la comisaría, llegó el abogado de este policía y escuchamos cuando dijo que lo iban a soltar pero que la causa iba a seguir”.

Hoy Gabriel Adrián Gerber esta libre.

Esa noche conducía un Fiat Punto Dominio KCN 190.

Se trata de un agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria Legajo N° 50.3832.

Así quedó el Fiat Punto luego de un escrache en la comisaría.

Justicia: Piden por Gatillo Fácil

Y para cerrar Brenda Ludmila repite: “Nosotros queremos justicia. Que no entre y salga de la comisaría”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

1 COMENTARIO

  1. Hoy vi la nota en C5N sobre este tema, que Anticipos ya había publicado anoche. Autoridades, a tomar conciencia. No se puede andar disparando a todo el mundo por ser policía y tener un arma!

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí