Piden revisar cámaras de seguridad
Familiares y personas cercanas solicitaron la colaboración de los vecinos de Haedo y Villa Sarmiento, especialmente de quienes viven o tienen comercios en las inmediaciones de Plaza Alsina, el Club Español y la zona de Colectora a la altura de Paraguay.
El pedido apunta a que revisen las cámaras de seguridad correspondientes al horario comprendido entre las 20:00 y las 00:00 del lunes, ya que cualquier registro podría aportar información relevante para la investigación.
Asimismo, remarcaron que solo se comuniquen quienes cuenten con datos que puedan contribuir efectivamente a esclarecer el hecho.
El comunicado del Club Español
En las últimas horas, el Club Español difundió un comunicado informando que Estrella se encuentra internada, recuperándose y en buen estado de salud, mientras se le realizan los estudios médicos correspondientes.
Además, la institución aclaró que ni la familia ni el club están organizando la marcha que comenzó a difundirse en redes sociales.
Finalmente, agradecieron el acompañamiento de la comunidad y la amplia difusión del caso, al tiempo que expresaron su deseo de que la joven pueda recuperarse lo antes posible.

Solicitan información
Quienes puedan aportar imágenes o cualquier dato útil para la investigación pueden comunicarse con la familia o con las autoridades intervinientes. Los allegados insistieron en que la colaboración de los vecinos que cuenten con cámaras de seguridad puede resultar determinante para reconstruir el recorrido de la joven y esclarecer lo sucedido.





