Pablo Escobar: Barbería HDP
- Publicidad -

Pablo Escobar: Barbería HDP era prostíbulo. Y cayó la organización que ofrecía servicios sexuales en «privados» de la zona oeste. El lider de la banda captaba clientes en su barbería que tenía folletos con la cara de Pablo Escobar y se llamaba HDP.

Pablo Escobar: Barbería HDP era prostíbulo. Se dedicaban a la «trata de personas» y administraban «departamentos privados». El ofrecimiento del corte de pelo era para captar a los clientes.

Barbería HPD

Pablo Escobar

La Policía de la Provincia de Buenos Aires hizo varios operativos y detuvo a todos los miembros.

Uno de los líderes que fue detenido junto a una mujer, contaba con una barbería en Morón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Le puso HDP y difundía panfletos con la cara del narco terrorista Pablo Escobar.

(Suscribite a Nuestro Canal!)

Este medio accedió en la vía pública al volante y le llamó la atención. Entonces confeccionó una nota porque lo más llamativo era que con el nombre de Barbería HDP, daban como dirección Bartolomé Mitre 1152, o sea, a 200 metros de la Comisaría Morón I.

Se rescataron cuatro mujeres las cuales se hallaban «trabajando» en dos departamentos privados ubicados en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Además de los allanamientos en esos lugares, también se hizo lo propio en varios domicilios de Lomas del Mirador y Castelar.

(Hacé click sobre las imágenes para agrandarlas)

Se secuestraron celulares, equipamiento informático, anotaciones de clientes, 187 cajas de profilácticos, dinero en efectivo, un auto y una moto.

Cobraban $1.600 la hora y las cotizaciones se daban por teléfono.

También se arreglaban citas con «clientes» regulares.

La causa recayó en el Departamento Judicial de La Matanza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -